Premios!

 

De parte de Chidory ~

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.

Y un par de condiciones más bastante bizarras. Creo que la gran mayoría los tenéis ya,     así que se lo doy a Jud y a Silver.

 

De parte de Chidory

 

 

 

Premio a la Ilusión, de parte de Kaoru

Ambos premios tienen como norma hacerlos rular, el de Oro a 15 personas, el de la ilusión no dice a cuantas. Considero que ambos premios deberían tenerlos todos mis contactos (si no los tienen ya) pues los blogs nacen de la ilusión que cada uno pone en hacerlos, sin ilusión nadie se molestaría en crear un blog y/o mantenerlo.

 

Así que, para todos vosotros!!

 

 

De parte de Chidory, Fuuko, Jud y Kaoru

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
    – Aprender snowboard

    – Ir en globo

    – Un curso de fotografía.

 

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
    – Puenting

    – Comer insectos

    – Ir a una playa nudista
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

Como siempre llego tarde, otro premio que todos tenéis ya, así que si alguien no lo tiene es libre de cogerlo para sí ^^

 

De parte de Dana

Este premio ya me lo concedieron hace tiempo, pero Dana me lo ha dado de nuevo ^^

 

 

~ MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! ~

4 comentarios

  1. uuuh!! tanto tiempo ausente se te había acomulado trabajo eh! Yo tambien tengo varios premios que publicar..y ahora le sumo uno más que me has dado, así que..muchas gracias ^-^
    si es que..no es bueno eso de no tener tiempo libre T_T!!

  2. Jajajaja, tenías unos cuantos acumulados.
    Yo tampoco haría nunca puenting, soy una miedica :S

  3. a mi me encantaria hacer puenting!!! jejeje. De nada por los premios es un placer. Espero que no te haya sido dificil encontrarlos por mi blog! Saludos y me alegro de que hayas vuelto😉

  4. S LOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSS

Responder

