Cronica de un hiatus no anunciado

 

Exámenes, resumiendo en una palabra. Tuve exámenes hasta finales de la semana pasada. No fueron como deberían haber ido, pero bueno, estoy esperando resultados a ver qué pasa.

No tengo mucho que decir de este mes de ausencia:

 

 

 

Poupée Girl – Para entretenerme un poco cuando me rayaba de los estudios. Qué es Poupée? Pues se trata de un juego online donde puedes crear tu propia muñeca y vestirla a tu gusto. Pero mejor os dejo el enlace al blog de Fuuko, que lo explicó perfectamente, incluyendo como registrarse y moverse dentro del juego. Por si alguien tiene una o se anima a hacerse una, la mía es esta, por si queréis añadirme como amiga ^^

 

 

– Estoy empezando a hacer ganchillo con la esperanza de poder llegar a hacer mis propios amigurumis. Qué es un amigurumi? Pues una técnica japonesa que consiste en hacer peluches de lana tejiendo con agujas de ganchillo. Me enseñó mi madre cuando era pequeña y pensé que había olvidado los puntos básicos, pero aún recordaba algo y el inicio me está siendo fácil.

Por si alguien se anima, este tutorial está muy bien explicado con vídeos e instrucciones des de los primeros puntos de cadenita hasta los detalles finales del amigurumi. Es el que estoy siguiendo yo, si llego a terminarlo sea cual sea la forma o la no-forma de mi amigurumi ya colgaré fotos xD

 

Visionados & lecturas – Lecturas cero, sin contar obviamente todos los apuntes para exámenes xD Visionados pocos también, a destacar:

Valkiria – Pues está bien, pasé el rato y me gustó, pero no es para tirar cohetes, se limita a contar un hecho real con un Tom Cruise tan carapalo como siempre (en mi modesta opinión). Nota – 6.5

El intercambio – Una de esas películas que queda mal decir “me encantó” por lo dura y dramática que es, también basada en hecho real, consiguió cabrearme y arrancarme un quilo de lágrimas. Me gustó más Million Dollar Baby, también de Eastwood, pero El intercambio también me parece muy buena. Nota – 8.5

Y ahora poco a poco a ir poniéndome al día con vuestros blogs.

Saludos a todos!!

6 comentarios

  1. Vaya, no me acordaba de que en Santiago los exámenes son más tarde que aquí. Espero que te hayan salido mejor de lo que piensas ^^
    Hace tiempo que quería hacerme una poupee y a lo mejor ahora me lo tomo en serio.

  2. Jejejeje, a ver si animan mas personas a la pupee😄
    Me encanta lo que has hecho con ganchillo; A mi no se me da tan bien T____________T sólo sé hacer un poco de punto de cruz

  3. Tienes premios para ti en mi blog ^^

  4. me alegro de que vuelvas a estar por aki!! te deje varios premios en su momento en mi blog… no se si los vas a encontrar…bueno busca por ahi!
    Yo ahora tambien ando de examenes, y aunque intento actualizar el blog no lo hago tanto como me gustaria…pero weno, poco a poco! Nos vemos!!

  5. Me alegro que estés de vuelta!
    Bueno, los exámenes no siemrpe salen bien, pero para algo hay recuperaciones, no?😉

    Eso de los amigurumis me parece una M-O-N-A-D-A!!
    Cuando tengas algo hecho ya nos lo enseñarás!
    Yo tmb sabía hacer ganchillo de pequeña, pq mi abuela me enseñó, pero creoq ue se me ha olvidado ya xD

    Por cierto, dediqué una entrada especial al anime de Ginger, y me gustaría que te la leyeras (click en mi nick)

  6. hey Anemone! tienes de nuevo premio en mi blog :3

Responder

