~ Regalos: Navidad + reyes ~

 

 

– 5 primeros tomos de Reloj de Arena – Novio

Clips Hello Kitty – Novio

– Libro Amanecer – Suegra

Bambas – Con parte del dinero que recibí me fui de rebajas, me compré unas bambas y unos tejanos.

Cepillo de cerdas de jabalí + Cremas de cuerpo y de manos – Suegra + Novio. La crema de cuerpo aún no la he probado debidamente, pero huele bastante bien y la de manos es de aceite de rosa mosqueta, que dicen que va genial para el cuidado de la piel, se siente muy amorosa y suave y aunque parezca mentira aplicándomela 2 días ya no tengo las manos tan resecas como las tenía.

 

Estos fueron los regalos de reyes propiamente dichos, como a mi familia sólo la vi la semana de Navidad ya tuve sus regalos entonces:

Camiseta de Zara/ Trafaluc con un Maneki Neko – Hermana

Abrigo + zapatos Mephisto para pies delicados – Padres. Tenía miedo que los zapatos para pies delicados parecieran de vieja, como casi todos parecen, pero fueron unas bambas negras con zonas de charol muy juveniles.

– Plantillas – Padres. Tenía que ir al podólogo y hacerme unas plantillas especiales, me pagaron el coste de todo.

Bolsito hecho a mano – Amiga

Anillo gato – Yo. Lo vi y me enamoré de él, hasta mueve la cabecita de un lado a otro *O*!

 

 

 

Y aunque no sea un regalo de navidad ni de reyes en el sentido literal de la palabra, para mí es un regalo igualmente: Estoy que no quepo en mí por la noticia que leí ayer en el blog de Miya: Glénat publicará Yawara!!  Parece ser que saldrá en catalán, pero a ver si hay suerte y la sacan también en castellano, así no tendré que romperme los cuernos para poder conseguirla y el resto del país podrá disfrutar también de este magnífico manga de Urasawa :3!

6 comentarios

  1. ¡¡Que chulada de regalos!! *O* ¡¡Me encantan!!
    Esa camiseta de Zara ¡¡la quiero!! jajaja En cuanto pueda me pasaré para ver si sigue habiendo con las rebajas😄
    El anillo también es una chulada >O< ¿¡dónde lo has comprado?! Kyaa!! Muy buenos regalos, si señor!!

  2. Weee que de cosas Koko, no te puedes quejar!! se ve que te conocen bien pq te ha gustado todo xD
    Salu2

  3. q geniales las zapatillas! y Amanecer claro😛

  4. – Reloj de Arena te encantará :3
    – A mi tmb me cayó Amanecer *_*
    – Los clips de Hello Kitty son una monada!
    – Dios las Bambaaas!!! Que guays! Yo en septiembre me compré unas negras y rosas, las quería que tmb saliera algo blanco pero no las encontré, y las tuyas molan mucho >________________< siempre puedes comprarlos cuando vayas a Barcelona, así te los compras de golpe :3

  5. Como molan tus regalillos de reyes, sobre todo las zapatillas. ^^

  6. Me gustan mucho los zapatos de deportes, son muy monos ^^

    Me ha hecho gracia, a mi me regalaron esa misma camiseta del gato pero en lila XDDDDD

    El manga de reloj de arena te gustará, es muy bonito

Responder

