~ FELIZ 2009 ~

Que recuerdo yo de mi 2008? Aquí entra en juego mi memoria de Dory, 3 segundos y zas, borrón y cuenta nueva. Intentaré hacer un esfuerzo sin que me humeen los sesos:

– Empecé mi segunda carrera universitaria.

– Me hice más fuerte en algunos aspectos que deseaba mejorar, aunque no lo suficiente.

– Empecé a trabajar con fieltro y hacer pequeñas cositas para regalo.

– Me inicié en el vicio de las Pinky:street y la Poupée

– He puesto a la venta mis pendientes hechos a mano.

– He vuelto a conducir, después de tantos años sin hacerlo. Aunque necesito muchisima más práctica.

– He mejorado y ampliado mis conocimientos culinarios.

Suelo empezar el año con una lista de propósitos, como casi todo el mundo. Este año Lo reduzco a uno básico y algunos secundarios:

– Seguir mejorando y trabajando la constancia, la perseverancia, la fuerza de voluntad y todas esas cualidades que me hacen crecer como persona – Este es el propósito más importante, pues creo que influye en todo lo que quiera hacer y proponerme después.

– Perder peso. Por mis rodillas, más que nada. Hace unos años que me duelen bastante a temporadas, y aunque el peso no es la causa principal del dolor si les aligero la carga a soportar mejor que mejor.

– Seguir haciendo y vendiendo cositas hechas a mano.

– Sacarme el primer año de carrera.

– Aunque el panorama esté muy chungo, no desfallecer en la búsqueda de un curro. Seguir intentándolo día a día y no perder la esperanza.

FELIZ 2009 A TODOS!!! Tanto para los que hayáis hecho una lista de propósitos como para los que no, ánimos, fuerza y suerte para este año que justo empieza!!

7 comentarios

  1. Yo me tengo que hacer tmb una lista de própositos, aunque serán casi los mismos que los del año pasado, pq espero de verdad conseguirlos poco a poco ^_^

    Me alegro que las cosas por Barnaland hayan ido bien, y verás como almenos, algun próposito se cumple, todo es cuestión de proponerselo!!

    Feliz 2009 guapísima! ^o^

  2. feliz 2009 a ti tambien! espero poder leer el año que viene, que todo eso que te has propuesto lo has logrado llevar a cabo! animo desde aqui! saludos

  3. (・∀・){゚+o。A HAPPY NEW YEAR。o+゚}(・∀・)

    Espero que hayas tenido una buena entrada de año nuevo y que todos tus própositos se cumplan.

    ¡¡Que sea un gran año!!

  4. Por cierto, veo que estás leyendo “La ciudad prohíbida”… A mi me gustó mucho aunque es un poco pesada de leer

  5. yo no quiero hacer repaso del 2008 que seguro q me deprimo ^^U

    pero hay q pensar en positivo y decir q este 2009 va a ser increible!!!

  6. ¡¡Feliz año también a ti!!
    Espero que 2009 sea un gran año para ti y que cumplas todos esos propósitos ^^

  7. Feliz año nuevo!!

    Yo no me he hecho ninguna lista de propósitos para este año, quizás porque sé que no los voy a cumplir, de todas formas todos los años siempre tengo el mismo: perder peso T_T

Responder

