Meme & premio

Silver me pasó un meme de fotos y un premio para el blog (hace una eternidad, siento no haberlo colgado antes,  la universidad en estas fechas no perdona .__.u)

Muchas gracias!!

*** Fotos

Este meme consiste en:

– Publicar una fotografía de un sitio importante o representativo de donde vivo:

La catedral de Santiago, entrada por la Plaza del Obradoiro. Me encanta pasear por la zona vieja de Santiago, tiene un encanto especial, parece que no pase el tiempo entre calles y callejuelas.

– una fotografía familiar

Mi hermana y yo, navidades del año pasado. Los echo mucho de menos a todos.

*** Premio

Un premio que se otorga en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

– Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.
– Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
– Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Me imagino que algunas personas ya lo tendrán… pero bueno, yo lo entrego igual xD

Kaoru – Me gusta mucho lo que escribe porque siempre consigue hacerme reflexionar con sus palabras y sentir con sus personajes.

Maki – Porque mantiene al día de las novedades manga, por ella conozco grupos musicales que nunca había oído y cuelga Amv muy chulos ^^

Fuuko y Miya – Me imagino que ya se lo habrán dado, pero me encanta como se curran sus blogs, me encantaría poder tener un blog tan trabajado y cuidado como los suyos ^^

Pinkysp – Porqué justo cuando me inicié en el vicio pinkil encontré este maravilloso foro donde poder compartir experiencias, fotos, desvaríos, consejos y mucho más sobre mi nueva afición.

Sweet project – Felicidades por esos 4 años!! Aunque siempre me paso de uvas a peras para dar tiempo a que  tengan más capis traducidos y poder leer más de golpe >O<!

Pro Shoujo Spain – Porque estoy redescubriendo el shojo gracias a estos foros. Hace tiempo que mi gusto shojero se había ido apagando, leía muy poco y no me atrevía con las novedades. Con Pro Shoujo Spain me estoy poniendo al día y ya tengo varias series en mente que me tienen muy buena pinta :3

5 comentarios

  1. La catedral de Santiago es preciosa, nunca me canso de ir y mirarla. En general adoro toda la zona vieja, me encantaría vivir en Santiago para pasear por allí cada día ^^
    Gracias por el premio, como siempre ^^ Y felicidades.
    Ah, y me ha encantado que me escribieras en gallego, ¡ya lo tienes controladísimo!

  2. yo adoro Santiago, me encantaría volver pronto!!

  3. ¡¡Gracias por otorgarme el premio!! Me alegra que pienses así de mi blog.
    ¡¡Y por supuesto, felicidades por tus premios!! ^______^

    Salís genial en el foto

  4. Que va, aquí cada una hace lo que puede con sus blogs, igualmente, muchisimas gracias guapa! (y tmb por la parte que me toca, a SP *_*)

    La foto de la catedral me parece preciosa, espero poder ir algun día por esas tierras, ens erio, y así conocerte ^o^
    Sobre la foto con tu hermana, recuerdo habertela visto en el esflog, y no sé si en su día lo dije, pero me encanta como salís ^^

  5. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio!!!! La verdad es que cada día intento hacer un poquito más interesante el blog y cada vez me gusta más como se esta desarrollando, ya tiene vida propia XDD

    Pd: Que monas tu y tu hermana xd

Responder

