Premio

Como estaba de hiatus no me di cuenta antes del premio que me entregó Silvertongue, gomen!

Para entregar este premio tenemos que enlazar a la persona que nos lo da,  nombrar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices: (igual me repito, recuerdo haberlo hecho ya hace un tiempo)

– Sentarme en mi rincón favorito de la aldea un día de sol después de comer y disfrutar de la paz y el silencio que solo rompen los trinos de los pájaros.

– Los fines de semana, después de levantarme, volver a cama con él y acurrucarme junto a su calidez, sentir el compás calmado y profundo de su sueño y dormirme a su lado.

– Saber que lo que he cocinado me salió delicioso.

– Leer, ver, escuchar una buena historia.

– Comprarme algo, sea manga, ropa, un libro..

– Cuando gano o me va bien en un juego o videojuego xD

Y finalmente nombrar a 6 personas para que continúen rulando el premio. Ya no sé quien lo tiene y quién no, me da que casi todos mis contactos ya lo tienen.. A ver, se lo paso a:

Kaoru

Maki

Fuuko

Chidory

Y a una persona muy especial para mí que tengo lejos y tengo muchas ganas de volver a verla y darle un buen abrazo:

Daysofdarkness

5 comentarios

  1. Felicidades y gracias por el premio ^^ Yo también recuerdo que ya habías escrito en un meme esas cosas ^^

  2. muchas gracias por el premio!!! me hace verdaderamente mucha ilusión!! arigatôu!!
    Ah! por cierto, se que va con un poco de retraso pero… muchas felicidades por ese añito!!! y que siga así mucho tiempo no?! Saludos ^///^

  3. Gracias, gracias, gracias🙂

    Estoy emocionada (en serio). Nadie antes me había dado nunca ningún premio.

    Me siento como si hubiera ganado un óscar, o algo así, je je

    Un besazo y nos mesengeamos😉

    Ciao wapi!

  4. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Y muchas gracias por ofrecermelo ^^

    Si ¿verdad? que gusto da ver que un plato te ha salido muy bien y que lo repelan jejeje

  5. Me ha encantado el 2º punto :3

Responder

