Primer Cumpleaños

 

Justo acabo de acordarme que ya hace un año que inicié el blog, en concreto fue el 17 de noviembre del año pasado.

Que mejor que celebrar el primer aniversario viendo las 50.000 visitas al blog, muchisimas gracias a todos los que os pasáis, sea comentando sea destrangis, muchas gracias por leerme!!

 

****

Salgo del hiatus haciendo un breve resumen de lecturas y visionados de estos días:

Anime: Empecé a ver el anime de Nana, lo tenía pendiente des de hace mil. Voy por el capítulo 37, y a falta de ver como acaba (y sabiendo que el manga aún no terminó) de momento puedo decir que en mi opinión empieza genial, pero poco a poco conforme se convierte en culebrón va perdiendo, me da la sensación de esas historias que empiezan la mar de bien y luego el autor no sabe por donde tirar. Espero estar equivocada.

 

Cine: No mucho que decir en cine, Tropic Thunder, Superagente 86 y Hermanos por pelotas. Las tres me parecieron del montón tirando a aburridas.

 

Libros: Estaba leyendo Memorias de Idhún y sigo pendiente de él. Por trabajos de la universidad no pude terminarlo y como estaba pedido no me dejaron prorrogarlo. Estoy al ojo a ver si puedo volver a cogerlo. He sustituido la lectura por Si esto es un hombre, de Primo Levi. Relectura de un libro que me caló hondo y del que ya colgaré reseña.

 

Por lo demás, un par de locuras mías, ambas a suceder el martes:

– Vi en el periódico un anuncio de que necesitaban modelos de peluquería para un cursillo y como hace tiempo que quiero cambiar de look pues ala. Me cortarán y me darán color gratis, pagándome 20 euretes. Dice la peluquera que no será nada extremo ni con colores poco usuales, así que bueno, el martes veré que me hacen.

– El mismo martes por la tarde me presentaré a mi segundo casting. Vi también el anuncio por ahi buscando a gente de todo tipo y pensé ala, vamos a probar de nuevo a ver que tal sale. Esto me tiene más nerviosa, pero bueno, seguro que aunque no me cojan será una experiencia más para poder contar.

8 comentarios

  1. Personalmente, Nana está empezando a rallar… se nota que al editorial ha estado presionano a Yazawa para que la alargue… pq ya se están pasando con tanto y tanto personaje (y el anime aún, pero a partir del tomo 14-15… U_U)
    Yo la terminaré, pq igualmente me sigue gustando mucho, perot engo que reconocer que ha caído en picado >_<
    (ahora harán el anime en el 3xl.cat *w*)

    Espero que vaya muy bien el cásting, se que será díficl que te cogan, pero todo es intentarlo ^^
    Suerte!

  2. Felicidades por tu aniversario!!!

    Yo también opino que Nana se está alargando demasiado y estoy deseando que termine ya de una vez, porque al final lo único que están haciendo es empeorarla

  3. ¡Cuánto tiempo!
    Primero, felicidades por el añito de blog ^^ y por las visitas.

    Bueno, yo leo Nana el manga y me encanta; es cierto que es rollo culebrón, pero al menos en el manga me encanta lo trabajadísimos que están los personajes. Todos tienen mil dudas, inseguridades, miedos y flaquezas, y eso me encanta. También es verdad que se está alargando un poco demasiado (me imagino que cosas de la editorial, como se ha vendido tan bien…), pero yo adoro a Yazawa y soy poco objetiva, así que sólo puedo decir que adoro Nana. El anime no lo he visto.

    Y nada, seguro que te dejan muy guapa en la pelu (los experimentos vienen bien de vez en cuando) y mucha suerte en el casting ^^

  4. ¡ Feliz aniversario !

    Creo que el de mi blog ya paso hace tiempo, y ni me he dado cuenta xD
    Y tambien me alegro de que hayas vuelto de tu hiatus ^^

    Nana yo me la ví y tambien la leo. Me estoy comiendo las uñas por saber como sigue, y cada vez me estoy deprimiendo mas u_U…

    Las memorias de idhun, me lo lei hace años y lo deje, pienso que le dan mucha importanica la triangulo de los 3 protagonistas.

    pero en fin, para gustos los colores xD

    Nos leemos!

  5. Felicidades Koko!!
    Suerte con ese casting y cuidado con las peluqueras xDDD
    Salu2

  6. ¡¡Felicidades por ese año blogger y por las 50.000 visitas!!
    Espero seguir visitando tu blog durante muchos años mas y que, por supuesto, las visitas sigan aumentando.

    Nana nunca la he seguido porque no me terminó de convencer así que…

    Sobre las pelis… Bueno, es lo que tienen esa clase de películas

    ¡¡Mucha suerte en el casting!! Fighting!!!

  7. Felicidades wapa!!! Jo estoy ultimamente en la parra ><

  8. Hey hacía tiempo que no pasaba por eso del hiatus ya sabes.
    Tengo que darte la razón con Nana, el anime me encantó pero la trama acabó complicándose demasiado. Ahora estoy con el tomo 7 del manga, a ver qué tal.
    En cuanto a Memorias de Idhún, te recomiendo acabarlo encarecidamente pero, eso si, el mejor libro es el primero. El dos y el tres pierden un poco aunque siguen gustándome. Si te gusta Memorias de Idhún pero te resulta pesado la autora tiene una saga de 4 libros mucho más cortos y con una trama más dinámica que son muy bonitos ^_^ se llaman Crónicas de la Torre. Por si alguna vez no sabes qué leer.

    Espero que continues actualizando a menudo. >3<

Responder

