True Blood ~ Primeras impresiones

* Género: Drama, fantasía, horror

* Año: 2008

* Episodios: 12 (6 hasta el día de hoy). También se ha anunciado una segunda temporada de la serie.

* Actores: Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Jim Parrack, Alexander Skarsgard, Sam Trammell

* Argumento:

Los vampiros han revelado su existencia a los humanos y quieren convivir pacíficamente con ellos compartiendo los mismos derechos. La invención de una sangre sintética servida en botellas como cualquier refresco hace que puedan permanecer sin catar la sangre humana.

Sookie Stackhouse vive en una pequeña aldea trabajando de camarera en un bar. Nuestra protagonista tiene un don: puede leer la mente de cualquier persona. Pero una noche hace entrada al bar un inesperado cliente: Bill  Compton, un vampiro que llega a la aldea con la esperanza de poder integrarse en la sociedad. El feeling entre Sookie y Bill es inmediato, y ella pronto se dará cuenta de tres cosas: Primera, Bill le atrae profundamente. Segunda, ella no puede leerle la mente como a los demás. Tercera: su relación puede ser mucho más dificil y peligrosa de lo que parece.

Sookie tendrá que hacer frente a los prejuicios contra los vampiros de sus amigos y la gente del pueblo, además de cruzarse con un asesino en serie y los problemas que trae su relación con Bill.

* Opinión:

Sinceramente, el primer capítulo de la serie no me acabó de convencer. Sookie y Bill me gustaron (aunque eso de leer la mente de todos menos de la persona que amas me dejó con sensación de dejá vu ;)) Alguna escena de sexo barato subida de tono, secundarios típicos, algunos bastante malos y que no saben hablar sin soltar veinte palabrotas en una sola frase y situaciones que no parecen venir a cuento ni aportar nada. Decidí seguir viéndola para ver como evolucionaba la relación entre la pareja protagonista y por si algunas cosas que me parecieron no tener sentido cuajaban finalmente.

El resultado ha sido positivo. Aunque algunos de los secundarios me sigan pareciendo malísimos y algunas escenas ahorrables, la relación entre Sookie y Bill se intensifica y se complica debido a la naturaleza del vampiro y a los misteriosos asesinatos. Hay algún momento gracioso, Sookie decide investigar los asesinatos por lo que se adentra en terrenos peligrosos, se empieza a entrar en los pasados de los protagonistas y a descubrir curiosidades que pongan en duda las verdaderas intenciones de algún personaje.

* Nota: 7.5

6 comentarios

  1. Ummm pues imagino que la serie tiene que estar bien, lo que no entinedo es como una actriz como Ana Paquin se rebaja a hacer series >_> pero bueno… imagino que de algo tendra que trabajar y si le salio esto pues…
    Salu2

  2. humm parece interesante ^^
    por si te interesa, otaku center también vende por internet, de hecho fue así como empezaron🙂

  3. Mmm… no la conozco, pero creo que echaré un vistazo. Qué de moda están los vampiros… xD

  4. Me la estoy bajando, pues el tema de los vampiros me gusta muchísimo.

  5. ¿Pero que lo has visto, sub en español? O.o pq doblado al español aún no se ha estrenado.
    Yo prefiero verlo cuando lo estrenen doblado a ver q tal

  6. Voy por el capitulo cuatro y, sinceramente, de todo lo que he visto y leído últimamente que trate de este tema, esta serie cuando menos es original. La que no soporto -y que me perdonen sus fans- es Moonlight.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: