Pros, contras y test

 

No acabo de decidirme entre WordPress y Blogger. Hice una lista de pros y contras pero sigo sin decidirme ^^u

Blogger – A favor: me gusta bastante el diseño, permite customizar más los widgets que wordpress y todo está más espaciado. En contra, decir que el verde de la plantilla no me convence, aunque me han dicho que es cambiable; estoy ya bastante apegada al blog actual y tengo todas mis entradas aquí, no parece que pueda importarlas a blogger (o no he descubierto como hacerlo) y no tengo a mano el panel de control con todos los datos como en wordpress.

WordPress – A favor: falta muy poco para cumplir un año aquí y le tengo “cariño”, me he acostumbrado a él y a ver en el panel de usuario todas las estadísticas incluso los comentarios a entradas antiguas. El diseño que le he puesto poco a poco me va convenciendo más. En contra: No puedo agregar algunos widgets que desearía, lo veo todo como un poco apretujado y aunque me vaya gustando más el diseño las plantillas son más limitadas y me gustan menos que las de blogger.

EDIT: Por si queréis cotillear a ver como me está quedando el blogger os dejo la dirección:

Pieces of a Dream versión blogger

Leyendo a Silvertongue he decidido hacer el test de ¿Qué personaje de Crepúsculo eres? Me ha salido esto:

Con lo que me gusta Bella no sé si tomarlo a buenas o a chiste xDD

El miércoles tuve Amanecer en mis manos varias veces mientras deshojaba la margarita pensando si me lo quedaba o no. Al final no me lo compré. Cuando a una se le presentan gastos imprevistos es lo que toca, apechugar y tener paciencia, otro día será.

4 comentarios

  1. hala! q cambiazo ha pegado!

    A mí me resulta más cómodo d maneras blogger (por eso es el q uso xD) pero WordPress tenia varias ventajas molonas aunque lo veo más lioso ^^U

    Wo! con lo que mola Bella, no sé porqué no os gusta la pobre chica -_-

    Y comprate el libro!!!!

  2. A mi me gusta más como te ha quedado en WordPress por la plantilla. Aunque si no te convence la plantilla de Blogger puedes buscar otras, hay muchas ^^

    En cuanto a ventajas, pues yo siempre he tenido blogger nunca he probado WordPress, y estoy muy contenta, nunca he pensado cambiarlo. Sin embargo, veo una gran desventaja que al cambiarte a blogger pierdas todo lo que has subido de un año hasta aquí, si pudieras subirlo todo te diría que te cambiaras😉

    Comprate Amanecer yaaaaa!!

  3. Me ha hecho gracia que seas Bella, ya sabes que yo la aprecio tanto como tú xDD
    Por cierto, yo ya he leído de Amanecer toda la primera parte de Bella y ya veo a qué te referías con lo de que se le fue la olla a la autora… dios =.= Se le ha ido pero mucho…
    Aparte de eso (SPOILER PARA QUE NO LEA NADIE ESTE COMENTARIO SI NO SE QUIERE ENTERAR DE COSAS) odio más aún a Bella. O sea que la tía estaba dispuesta a dejar atrás su vida por él y no dejaba de meterle prisa y ahora no quiere que la convierta por el sexo… yo flipo xDDD Es una salida, para que luego digan que los tíos no piensan en otra cosa…

    Respecto a blogger y wordpress, yo sólo he trabajado en blogger y me gusta bastante, además te está quedando bien ^^

  4. OMG *3* me encanta tu blog, llegué desde el club de Miyavispain, te afilio ^^

Responder

