Cambios

Como podéis ver, ando toqueteando esto. Hacía tiempo que me apetecía una cabecera personalizada, y ando probando un nuevo diseño pues el viejo no me lo permitía.

Hasta ahora no he encontrado ninguno que me convenciera, incluso me he hecho una cuenta en Blogger, si encuentro una que me guste me cambio.

El diseño que tengo ahora mismo tampoco me acaba de hacer tilín, ese fondo blanco, no se nota la separación entre entradas, algunos widgets no hay manera de que aparezcan..

En fin, que el blog queda en obras, de momento. Soy un desastre con estas cosas y hago lo que puedo, a ver si poco a poco le voy dando al blog un diseño que me guste definitivamente.

Se agradecerán consejos y opiniones constructivas al respecto 😉

EDIT: Por si queréis cotillear a ver como me está quedando el blogger os dejo la dirección:

Pieces of a Dream versión blogger

3 respuestas

  1. A mi me gusta el cambio, pero claro la que tiene que estar a gusto con el diseño del blog eres tu, seguro que te queda muy bien.

  2. Dios tia!! Ya decia yo >________<

    Voy a ponerme al dia con tu blog y, lo 1º, decirte que me encanta como ha quedado tu nuevo diseño. Mola mucho.
    Bueno, si te pasas a blogger ya nos lo comunicarás aunque por lo que veo te quedas con WordPress ^^

  3. Anda! se ha comido lo que pongo en la 1ª frase XDDD
    Decia q hacia tiempo q no me pasaba por tu blog y es que se me caducó el enlace a tu pag y no me salia tu banner en la colunna, y no me he dado cuenta hasta ahora ^^UUUUU

Deja un comentario