Bolsita Sanrio

 

 

Materiales:

  • Ropa tejana (Uso los recortes de los pantalones)
  • Fieltro: rosa, blanco, amarillo y negro.
  • Botón blanco en forma de flor.
  • Hilo: dorado para el borde de la bolsita, negro, blanco, rosa y amarillo.

Regalo de cumpleaños para una amiga, junto con el marcapáginas que hice el mes pasado. Quería hacerle un Tare Panda, pero al final me decidí por el conejito My Melody de Sanrio.

Lo malo de hacerle un regalo hecho a mano a una amiga que estudió diseño y moda es que verá los fallos a un solo golpe de ojo, pero bueno, está hecho con todo mi cariño ^^

Para este año tenía como propósito de año nuevo hacerme alguna camiseta así con algún dibujito que me gustara, estoy pensando a ver qué le pongo, pues no quiero exceso de blanco (tengo miedo que con el uso termine siendo de todo menos blanco xD) A ver si consigo decidirme y cumplir con ello antes de que termine el 2009 ^^u!

5 comentarios

  1. Hay que ver que mañosa eres ^^ Me encanta lo que haces y se te da muy bien.
    Yo en cambio soy un desastre con la aguja XDDDD sólo sirvo para coser un botón y a veces ni eso

  2. De pequeña, mi madre intentó muchísimas veces enseñarme a coser y hacer jerseys de lana, pero yo la verdad nunca he tenido paciencia y a mi esas cosas me ponen nerviosa XDDD

    Me encanta ver tus creaciones ^^

  3. Cuántas cosas monas haces, por favor ·w· Yo soy bastante nula para esas cosas, la verdad u.u

  4. pues está bien cuco!!

  5. Que M-O-N-A-D-A!!!
    Da igual si estudia diseño de moda, la cuestión es que lo has hecho tu, y eso se agradece mucho!

Responder

