Rabbids en venta!

 

Casi doy un salto de alegría cuando lo leí: Ubisoft pondrá a la venta para el público las figuras de los Raving Rabbids.

 

Altair Rabbid, Prince Rabbid, Raving Rabbid & Sam Fisher Rabbid

 

Las sacaron en edición limitada para la conferencia de Ubidays, pero ante las peticiones de los fans decidieron ponerlas a la venta para todos. Las figuras serán cinco en total, las cuatro de la foto de arriba más el mítico conejo gritón con el desatascador en mano. Aún se desconoce la fecha y el precio, en la web de Ubiart indican que saldrán próximamente.

Estaré al tanto, pues des de que jugué mi primera partida que deseo tener un rabbid en casa *O*!!!

 

 

¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

5 comentarios

  1. Me encantaaaaa!!

    Yo quiero el del desatascador chillón, como me gustan estos conejillos!!!

    El juego no es muy divertido pero me gusta la figurita ^^

  2. Me encanta el que va de ninja😄

  3. y a mí q estos bichos no me dicen nada… bueno, el color chocolate me resulta gracioso

  4. xDDD Son super graciosos!

  5. nooooo, lo que daria por tener uno de esos!!! ♥_♥

Responder

