Anécdotas

 

Un hombre afirma haberse comido 23.000 hamburguesas

 

 

Aquí tenemos a Mr Colesterol. Grotesco. Hasta guardó los tiquets y le han hecho un hueco en el libro Guinness.

 

Leyendo este asombroso titular recordé un par de anécdotas ocurridas cuando estando de Erasmus trabajé en un Mc Donalds. El local siempre estaba lleno, hasta para desayunar. En hora punta podíamos tener una media de 250 personas ahí metidas, un contínuo entrar, comer y salir.

 

— Una vez un hombre que casi ni entraba por la puerta pidió siete u ocho hamburguesas y papa que te papa. Al rato, tuvimos que llamar a la ambulancia porque se había desmayado encima de toda la comida basura que había pedido.

— Otro día en hora punta, de esos días en que se acumula todo el trabajo y por mucho que vayas con el hígado fuera no das hecho ni de coña, me llama un cliente. Se ve que alguien había pegado un chicle a una silla y ese chicle se había pegado en los pantalones de su hijo. La frase del hombre no se borrará de mi mente mientras viva: “¿Como puede ser que en un restaurante de lujo como este permitan que pasen estas cosas?”

 

 

Vivir para ver y creer.

6 comentarios

  1. Lei la noticia de este hombre en meneame xD y lo primero que pense es que debia de ser obeso y fui corriendo a ver si habia foto para ver si estaba o no como una foca xDDDDD pero no habia foto del sujeto… Me acabo de acordar de otra noticia que tenia un ranking de las hamburguesas mas grasientas y con mas calorias xD habia una que se llama “Quadruple Bypass” xDDDDDD buenisimo, impresionaba la hamburguesa la verdad >_>
    Ostras Koko no sabia que hubieras estado de erasmus como mola xD a mi me gustaria irme tambien aunque con mis notas…XD como es que trabajabas de erasmus, un amigo me dijo que si trabajabas te quitaban la beca O_o??
    Salu2

  2. JAJAJAJAJA encontre la noticia!! Las 7 hamburguesas del apocalipsis xD http://www.diet-blog.com/archives/2008/07/21/the_7_hamburgers_of_the_apocalypse.php

  3. Qué fuerte lo del hombre que piensa que McDonnalds es un restaurante de lujo, lo flipo :S

  4. JAJAJAJAJAJAAJA, me partio el culo con lo del restaurante de lujo…😄 O sea que el MC’Donalds es de lujo… ¡Dios! entonces los verdaderos restaurante de lujo ¿¡qué son?! ¿para los reyes?

    Una vez que fuimos con un amigo, bastante pijo por cierto, se sentó en la mesa todo convencido de que vendría el camarero. Nos meabamos de la risa

    Lo del hombre gordo… Eso ya es un problema muy serio de esta sociedad.

  5. Ups!! Perdón, la de arriba soy yo ^^U

  6. Alucinando con el hombre de las 23.000 hamburguesas, con el del ambulancia y con el del restaurante de lujo…
    Ver para creer… XDDDDDDDDDDDDD

Responder

