20th Century Boys – La película

Este sábado 30 de agosto se estrena en los cines japoneses la película de 20th Century Boys, basada en el manga de Naoki Urasawa.

~ De niños, Kenji y sus amigos jugaban a salvar el mundo de terribles amenazas. Pero nunca imaginaron que lo que era un inocente juego de críos se convertiría en cruda realidad en el futuro. La desaparición de la hermana de Kenji, misteriosos asesinatos, un virus mortal, y un personaje llamado “Amigo” en el punto de mira. ¿Quién es amigo? ¿Cuales son sus intenciones, y que relación tiene con su pasado? ¿Conseguirán Kenji y sus amigos salvar el mundo? ~

Personalmente le tengo unas ganas tremendas a esta película. El manga está entre mis favoritos y lo mejor que he leído, y aún me entraron más ganas después de haber visto el reparto con actores casi clavados a los personajes del manga y este pv de la película:

Ojalá algún fansub la subtitule sea en inglés o en castellano.

6 comentarios

  1. No me gusta el manga el manga asi que la película me da lo mismo jejeje Quizás la vea solo por el hecho de saber que estaba basada en un manga😄

  2. que ganas de ver la version live action que sea tan buena como la orginal

  3. No he leido el manga y me gustaría hacerlo antes de ver la película. Mi novio tiene el manga y le encanta.

  4. La verdad es que no me lo he leído, así que no tengo ni idea de si la peli puede gustarme o no :S Por la sinopsis, no tiene mala pinta.

  5. Me encantaría poder leer el manga alguna vez, y espero hacerlo >_< Igualmente, la peli la veré, el trailer tiene buena pinta, así que cuando la fansubeen le echaré un vistazo ^^

  6. So why not buy her very own Candy Jewelry set that she gets to be the boss of designing and creating with your help. Though he’s always ready to play, Smokey will fall asleep if you leave him alone long enough. Kids are able to improve these skills by learning to match up the various shapes into the prop shaped holes.

Responder

