Ragnarok Online ~ Noticias

* Sprites 3rd classes

Hace tiempo que se conocen los sprites de las terceras clases de los jobs Knight – Rune Knight, Wizard – Warlock, Hunter – Ranger, Priest – Archbishop, Assassin – Guillotine Cross y Blacksmith – Mechanic.

Podeis echarles un vistazo aquí: Ro Future Wiki

Personalmente me parecen bastante feos y como si se volviera a rizar el rizo, pero si tuviera que quedarme con uno escogería el de archbishop chica, me parece el más aceptable con diferencia.

* Cambio en el sistema de juego

Después de muchos años con el mismo sistema de juego, Gravity introducirá cambios radicales en la mecánica del Ragnarok Online. Habrá cambios en la diferencia de nivel al matar un monstruo y la exp y el daño conseguidos por ello, ataque y defensa física y mágica, velocidad de ataque, hit y flee, tiempo de casteo, cambios en skills, equipo, tablas de experiencia, estados alterados, monstruos y spawn… en resumen, habrá que desaprender la mayoría de lo aprendido hasta el momento y volver a aprender con las nuevas directrices.

Así a bote pronto espero que estos cambios fomenten las partys y regulen un poco dungeons como Anubis, en que el soleo de priest y la llegada a lvl 99 es coser y cantar, así como ajustar las terceras clases que ocuparán el lugar que tenían hasta ahora los advance jobs.

Estos cambios se están probando en beta cerrada des del 30 de julio y hasta el próximo  27 de agosto. A partir del 27 la beta será abierta del 27 de agosto al 24 de septiembre.

Hay que tener en cuenta que el modo beta es para probar dichos cambios, así que si alguna cosa no le cuadra a Gravity posiblemente hagan modificaciones una vez terminada la beta.

Podeis ver los cambios concretos y detallados aquí: Ragnarok Online Renewal

* RO para Nintendo DS

El 18 de diciembre sale en Japón la versión del RO para Nintendo Ds. Es la primera vez que este juego se llega a una consola.

De la gran pantalla pasamos a la pequeña, el juego no se diferenciará demasiado del de ordenador pero se han dinamizado un poco algunos detalles. El juego tendrá una historia de fondo, se empezará con Ares, un niño que quiere crear su propia guild y llegar a ser un gran aventurero. Habrá personajes secundarios y misiones a realizar. Los jugadores controlarán a sus personajes mediante el stylus ( a modo de ratón ), para atacar se picará en la pantalla y para los hechizos se deberá hacer pequeños círculos. Mediante conexión Wi-Fi se podrá hacer partys de hasta 3 jugadores. A parte de los personajes ya existentes, también se han añadido dos jobs nuevos: Dark knight y Shaman.

Personalmente sé que lo voy a probar, aunque no me convenza mucho el cambio por la diferencia de pantallas. Acostumbrada a verlo y jugarlo en grande se me hará raro el cambio.

Fuentes: Ro Future Wiki, Rune Nifelheim, Ramen para dos

8 comentarios

  1. Bueno, sabes q los cambios de stats del ro no me hacen especial ilusión xD Cuando vi que la dex no va a afectar al cast.. wtf?! Pues eso u_u Si juego será por ver la archbishop, q espero que le pongan skills de melee decentes xDD

    Y el de ds supongo q acabaré probandolo tb x3

  2. El Ragnarok me atrae bastante, los personajes son muy monos, pero no me atrevo a jugarlo.

  3. pues ami me guto la arc pero como k
    el ruen sise ve bien pro esepcionde esas bolas verdes k les ponen
    waa y ensar k se verian mejor las rangers -w-

  4. ami me gusto mas el del warlock sobre todo el del sexo femenino =P

  5. El sprite de la arcbishop es el mejor…🙂

    Puedes agregarme a clari_culit@hotmail.com, y decirle a Niela (Si aún la tienes), que me agregue tambien? Me leí todo su Rodiary xP

    Eenfin, suerte! ^^

  6. yo creo que los jobs nuevos son un asco x_X es mejor el ro sin esos X_x , es la verdad xD

  7. yo eh visto alos archbishop donde se ven un poco diferentes los sprite ejemplo la femenina tiene mas larga la parte delantera de su faldita ala altura de las rodillas se puede cambiar o fue editado?

  8. El guillotine cross ta feo ._.

Responder

