Meme: mis shojos preferidos

Maki me ha pasado este meme:

Se trata de decir cuales son los shojos o joseis actuales que más te gustan y porque, luego hay que pasarlo a 3 personas.

Actualmente leo muy poco manga ( cuando mi bolsillo esté más boyante otro gallo cantará ) Ahi van mis shojos favoritos del momento:

Marmalade Boy, ya sé que de actual tiene poco, pero la edición kazenban de Planeta me ha gustado mucho. Fue el primer manga que tuve en mano y el primero que terminé. Aunque no sea mi obra favorita de la autora y la historia se me antoje a ratos algo ñoña, me gusta el estilo y el dibujo sencillo de Yoshizumi.

Hot Gimmik: Interesante y entretenido. Tengo el tomo 1 pero la leí en scans hasta la mitad. Me gustan las personalidades de Ryoki y Azusa, nada es lo que parece, y la pobre Hatsumi en el medio como el jueves. A ver en que termina todo esto.

Kare first love: Me gusta por lo tierna, dulce e inocente que es Karin, aunque cuando veo como abusa de ella esa compañera suya de clase me dan ganas de agarrarla por el cuello y decirle que espabile y no se deje apabullar por los demás.

Lovely Complex: Es una historia muy simpática y con la que me rio bastante. Las caras de Risa son la monda! Vi hasta la mitad del anime y me bastó para decidirme a comprar el manga.

Y pasarlo.. pues aw me siento perezosa para nombrar, que lo haga quien le apetezca  ^^u

7 comentarios

  1. LovCom y Kare First Love me encantan *_*
    Aunque completamente de acuerdo con MB, esta edición de Planeta es un verdadero lujazo >o.<

  2. El único que he leído (y visto el anime) es Marmalade Boy, un clasicazo, ¿quién no lo veía en la 2? Yo le tengo cariño aunque tampoco sea mi favorito ^^ Adoraba a Satoshi *O*
    De LoveCom sólo vi la peli y me reí mucho xD

  3. Exceptuando MB, los que has puesto me encantan ^^ sobretodo Hot Gimmick

    Como no cuelgo memes en el blog, te lo hago aquí como la otra vez ^^
    1.- Parfait Tic : Está claro ¿no? jajajaja. Amo a Daiya
    2.- Hot Gimmick : En otra ocasión te habría puesto otro manga pero tengo mucha pasión por este. No veas la alegría que me llevé cuando supe de su licencia
    3.- Vampire Knight : Oooomg! Vampiros powah!
    4.- Instituto Ouran Host Club

  4. pz..
    the rekomiendo mushooo…

    *hana yori dangoo es lo
    mejoor de lo
    mejooor luuego

    *nana de
    ai yasawa apoestho
    ke ia la konoses:D

    *honey and clover
    i poes obiio

    *lovecom♥

    soee novatha toabiia
    solo los poedo mirar
    por el int
    haha soe pobre T_T

  5. lo olvide
    karekano
    thanmbien
    estha super
    buena🙂

    p.d.

    me enkantha
    thu blog
    lo visitho
    kada ves ke
    poedoo:D

  6. Me alegro que te guste Diana ^^ Gracias por visitarme!!

  7. Very good article. I will be dealing with many of these issues as
    well..

Responder

