Varios

 

Ayer me abrí una cuenta en Flikr. Ya tenía una, pero mi habilidad especial para olvidar passwords volvió a hacer de las suyas. De momento tengo colgadas las cuatro fotos que le hice a Mayura. Iré ampliando el album conforme haga más.  Seguramente vaya colgando a parte de fotos de Pinkys algunas de las que vaya haciendo yo y que más me gusten. Cabe decir que no tengo ni papa de fotografía, pero todo es empezar e ir aprendiendo😛

 

  • El manga de LIFE, por Norma en 2009.

Me gustó mucho lo que leí de este manga de Keiko Suenobu y el dorama me encantó. Así que será una compra segura cuando salga.

 

  • Florensia, Open Beta

Ya está abierta la beta de este MMORPG coreano, le he echado un vistazo y me da buena pinta. El continente de Lux Plena ha sido destruido por un uso desmesurado de la magia y el caos lo domina todo. El jugador tendrá que descifrar un enigma para poder restaurar la tierra destrozada.

Como en todo juego de rol online se trata de evolucionar a tu personaje, conseguir nuevas habilidades, armas, mascotas…  En Florensia se puede crear uno mismo su propio barco para ir en busca de tesoros milenarios, hacer quest, luchar contra horribles monstruos, etc. Se puede escoger 5 tipos distintos de barco y de momento entre cuatro clases de personaje: explorador, mercenario, noble y santo.

Aunque juegos de rol de este tipo debe haber porrón y medio y yo fuera del Ragnarok y el Wow no me aclaro he decidido darle una oportunidad a ver qué tal está.

 

Por si quereis echarle un vistazo:

Florensia Online

8 comentarios

  1. A mi la licencia de “Life” me ha importado poco porque no es un manga que me llame la atención a pesar de tener un tema de interés, pero me alegro por esta licencia.

    Sobre el juego pinta bien. Yo ahora mismo estoy jugando al “Rappelz” que lo puse en el blog, pero le voy a echar un vistazo mas detalladamente a este ^^ jejeje

    Un besote

  2. Molan las fotos pero cuando entre esperaba encontrar fotos de ti Koko😄
    Y bueno sobre el juego a ver si te gusta, yo ahora mismo no estoy jugando a nada y ni ganas que tengo xD
    Salu2

  3. @ Fuu: Pues ayer empecé a jugar y de momento le estoy viendo una única gran pega al Florensia, me da tanto lag que es casi imposible jugar. Como es beta pues iré probando por si disminuye, pero si sigue como me iba ayer va a ser que nanay.

    @ Lipo: Ya sabes que no soy muy amante de picspamear mi jeta xDD
    Por lo demás me metí en Xatiya, pero hace días que no entro por falta de ganas.

  4. Yo tengo ganas de jugar a algo pero con el trabajo apenas saco tiempo para ver la tele x’D

  5. Los juegos online rpg me llaman muchísimo la atención, lo que pasa es que evito por todos los medios jugar. Tal vez tenga miedo de engancharme demasiado….

    Con los videojuegos me engancho pero cuando termina, se acabó, pero con uno online es diferente. Llegué a jugar a Ragnarok y me gustó mucho pero por aquel entonces mi conexión era pésima.

  6. Yo jugaba antes al Ragnarok pero como me cambie a linux ya no juego a nada, me gustaria volver a jugar a algun juego online en mi portatil.

  7. Qué cositas cucas tienes en tu flickr!!!!! *O*

  8. Anemone!! Me he inventado un meme y te lo he pasado, mirate mi blog ^^

Responder

