Meme: Felicidad

 

Maki me pasó este feliz meme:

 

     Reglas:
     – Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
     – Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
     – Poner las reglas en el blog.
     – Elegir seis personas para continuar el desafío.
     – Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

 

Las 6 cosas sin importancia que me hacen feliz son:

– Saber que la comida me salió deliciosa

– Cuando juego a algo y consigo ganar o que me salga bien.

– Ver jugar a mi gata con su gatito.

– Sentarme fuera en mi rincón favorito después de comer, con el calor del sol y la brisa suave, escuchando de fondo solo el trino de los pájaros.

– Comprarme algo después de haber ahorrado la tira de tiempo para poder tenerlo.

– Cuando me levanto pronto un fin de semana, poder volver a cama a media mañana y acurrucarme junto a él, sentir su respiración y su corazón mientras duerme.

 

Y bueno, por lo que he visto poca gente me queda a quién pasarselo ^^u

Pero como tengo que nombrar a alguien nombraré, aunque ya los hayan nominado antes:

Miya

Fuuko

Kaoru

Silvertongue

Benzocaina

6 comentarios

  1. Me ha encantado el último, que bonito *_*
    Pos haré este meme, pero vía fotolog, que ultimamente por ahí no tengo mucha idea de que publicar😄

  2. Oh que Kokada :3
    Salu2

  3. Ohh vives con tu novio?

  4. ¡¡El último es muuuuy romantico!! *O*
    Gracias por pasarme el meme ^^ pero no suelo colgar este tipo de cosas en el blog salvo noticias jejeje
    Pero te lo respondo por aquí con mucho gusto (Quizás me lo lleve al fotolog)

    – Preparar una comida y que mi marido repele el plato de lo delicioso que está (Coincidimos)
    – Ir a la tienda de comics y cargar con un buen montón de tomos
    – Tumbarme en el sofá a ver una película con mi marido mientras él me acaricia la espalda
    – Jugar a un juego de mesa con él y ganarle (le pica un montón XD)
    – Jugar con mi perro
    – Salir a tomar café con él y los amigos

    Un besote muuuu grande :3

  5. Qué guay, voy a hacerlo en mi blog ^^ Estaba buscando una entrada offtopic que poner y me has resuelto el dilema xD

  6. el ultimo es precioso *__*

    gracias por pasarmelo!! ^^

Responder

