Ve con Grace

  • Autor: George Alexopoulos
  • Editorial: Iced Lands
  • Tomos: Tomo único.
  • Precio: 8.32€
  • Argumento:

Grace sufre una misteriosa enfermedad que la tiene postrada en cama sin poder salir a jugar, ni a pasear, ni a la escuela, ni a hacer todas las cosas que hacen los jóvenes de su edad. Sus únicas vías de escape son el cariño de su hermana pequeña y los diarios donde escribe preciosas historias imaginando que sale de su habitación a ver el mundo que le ha sido vetado.

Un buen día, la vida de Grace cambiará por completo cuando un extraño chico se cuele por su balcón y le abra nuevas perspectivas que ella nunca pudo imaginar.

  • Opinión:

En navidades leí un par de reseñas sobre este manga y quise comprarlo, pero no lo encontré. Ya casi me había olvidado de él cuando lo vi en una tienda de segunda mano a mitad de precio y no lo dudé dos veces.

He quedado absolutamente satisfecha con esta compra. Aunque el dibujo no es para echar cohetes, la historia me ha parecido preciosa. Es un manga donde la tristeza, la oscuridad, la crueldad y la injusticia se mezclan con la ternura del amor y los sueños dejando una luz para la esperanza.

Una historia muy bien empezada, desarrollada y concluída en un solo tomo, que deja al que la lee con el suspiro en los labios.

La recomiendo sin dudarlo, si podeis encontrarla dadle una oportunidad!

4 comentarios

  1. ¡¡Hola, guapa!! Cuánto tiempo, con eso de que el esflog fue muriendo… Pinta bien el comic, aunque la portada en principio no llama mucho.
    Por cierto, te tengo en afiliados ^^
    Un saludo, espero que te vaya todo bien.

  2. ¡¡Hala!! Aprendiendo gallego ^^ Yo el inglés lo tengo algo aparcado desde mayo del año pasado o así que no lo doy, pero como traduzco muchas canciones, entrevistas y cosas así lo voy manteniendo más o menos >_<
    Yo el esflog aún lo uso a veces, pero pocas porque nadie actualiza, nadie comenta, nadie nada.
    Bikiños! xD

  3. No conocía este comic. Es que no estoy muy puesta en estos porque por lo que veo el autor no es japonés ¿no? puede que sea un comic americano

    ¡¡Un besote, wapa!!

    Gracias por leer mi novela :3

  4. Anemone!! Tienes que hacer un meme que te pasado.😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: