Compra de 2ª mano

 

Entré pensando que no tendrían nada y algo sí tenían sí, no todo me interesaba pero es de las veces que he visto más mangas en una tienda de segunda mano. Me he llevado esto:

 

 

De Ve con Grace hacía tiempo que había leído un par de reseñas que me convencieron, pero no lo encontré en ninguna tienda. Dragon Ball  me la voy haciendo muy poco a poco. Todo por menos de la mitad de lo que habría costado en una tienda normal, tomos en perfecto estado.

He estado a punto de coger el primer tomo de Saiyuki Reload y Vassalord, pero como no sé como está el tema Mangaline he preferido esperar e informarme, porque para tener dos series más ahí colgadas ( a parte de Berserk ) mejor me gasto el dinero en otra cosa.

Una respuesta

  1. La de Dragon Ball tengo la suerte que mi suegro tiene un kiosko y los trae, mi cuñado los coje y me los leo de prestado =P eso si, en catalán, se me haría muy raro leerlo en castellano ^^U
    La otra no había oído hablar de ella O.o

Responder

