Regalos!

Con 5 días de retraso, pero ahí van algunos de mis regalos de cumpleaños:

 

 

Pendientes de una segunda lectura, primeras impresiones: Kare nº3: Tiernisimo, como los anteriores. Real nºs 5 y 6: Escalofriantes.

 

Os presento a Mayu-Chan. Esta es la primera foto que le hice, no me gusta demasiado. Tendré que aprender a fotografiarla como es debido!

 

También me regalaron ropa, un bolso, un marco de fotos, una maquina de depilar con cera y aún tengo un paquete sorpresa por abrir, que hasta que no baje a la aldea no sabré que contiene.

3 comentarios

  1. OMG Felicidades Koko!!!!!! espero que te lo hayas pasao mu bien y que te hayan gustado mucho los regalos xD Y que cumplas mil mas
    Salu2

  2. Cuantos regalos!! Felicidades!!

    Yo tambien quiero hacerme Kare first Love, tengo el tomo 1 desde hace siglos y me gustaría continuarla😛

  3. KFL me encanta, pero me gustaría poder continuar algun dia la serie de Real, que me prestaron los 2 primero y me encantó.

Responder

