Un año más tarde salgo de dudas… ¿O no?

Hace un año cuando compraba mis autoregalos de cumpleaños en una tienda de manga vi en los estantes lo que me pareció una cuquisima muñeca de Asuka Langley, pensé que era una Pinky por el tamaño y la cara, pero como no entiendo de Pinkys me la compré porque me gustó. La muñequita llevaba una arandela en la cabeza a modo de llavero, pero se la quité para tenerla junto a mis figuras de Asuka y Rei.

Como tenía curiosidad pregunté a algunas personas si sabían si era Pinky o no, pero me dijeron que si llevaba arandela fijo que no lo era, solo sería una imitación. Así que tampoco me preocupé por mirar más. Era mi figurita y me gustaba y punto, fuera lo que fuera.

Un año después, ando mirándome las Pinkys porque me apetece una “de verdad” para regalarme, y me encuentro con esto en Pinky-Street:

Es idéntica! Hasta viene con la mochilita! Aunque la verdad, en esa foto que tengo no se aprecia demasiado ^^u  Entonces, como la vendían suelta y con la arandela colgando? Imagino que existirán imitaciones, y si la que tengo yo es imitación se la han currado, la verdad xD O simplemente el chico de la tienda o alguien la compró, la usó como llavero, dejó de gustarle y decidió venderla (?)

Cuando baje a la aldea le hago una foto más grande para compararla mejor, pero lo dicho, si es una imitación, así a primera vista y por lo que recuerdo de los detalles está bastante bien hecha.

4 comentarios

  1. Las pinkys nunca me han atraído. A ver, las veo monas pero no para comprarme una, prefiero otro tipo de figuras ^^

  2. SI es idéntica, pasate de comprarte la misma😄 comparte una Pinky pero que no sea de Eva.
    Yo no entiendo de Pinkys, así que no te puedo ayudar ^^U pero eso es lo que pienso yo, si es una imitación bien hecha… que mas dará?

    Al fin y al cabo es tu cumple, gastatelo en lo que quieras xD

  3. Esta claro que la que mas mola es Rei, que ademas si se muere hay otros pilotos :3
    Salu2

  4. las imitaciones se llaman bootlegs, supongo q ya lo sabrás, y a veces cuesta reconocerlos ^^U En el foro te explican como saberlo ^^ De todos modos a Asuka y a Rei las puedes encontrar en varias versiones ya, la reeditada, la colegial y la especial.

Responder

