Semi Libre

 

El fin de semana pasado tuve mis exámenes, notas el 30 de este mes.. o no, según tengan corregido. Si fueron bien o mal, el del sábado fue un poco bastante a mala leche, el del domingo fácil pero con ojo.

Ahora estoy semi libre, el curso de la tarde me da bastantes deberes, pero por lo menos puedo ir actualizando ya esto más a menudo :3!

 

Cambiando radicalmente de tema xD Sobre la huelga indefinida de transporte que empieza el día 8, habéis notado la reacción de la gente? Yo mucho me temo que en mi barrio va pasar igual que la otra vez cuando la gente se hinchó a comprar como si fueramos a morir de hambre y los súperes quedaron prácticamente vacíos ¬¬ Ayer y anteayer al ir a comprar muchos eran los que llenaban el carro y el cesto hasta los topes. Y ya tenemos el círculo vicioso, la gente que compra por si la huelga les deja sin comida, y la gente que compra por si la otra gente les deja sin comida.

En fin.

 

Para este mes tengo aún pendiente la compra de manga de mayo y la de junio, que las acumulo para mi auto regalo de cumpleaños xD También me reservo un día para ir a ver la exposición “Yo, Blythe. Vidas de plástico“.

 

Un saludo a todos!!

4 comentarios

  1. LeL equivoque la casilla de mail con la de nick xDDDDDDDDD corrigemelo Koko :3 Talueeee

  2. Según mi madre, aquí en Cataluña la huelga no esta proclamada, solo si hay transportistas que vienen de fuera… pero si no lo llegas a decir, yo no me entero, el otro dia fui a comprar y el Condis y Dia (si, compramos ahí xD) estaban bien O.o

  3. Pues aquí donde yo vivo si lo estamos notando. Las gasolineras llevan desde ayer hasta los topes, parece que se va a acabar. Yo ya he hechado gasolina a mi coche, pero me da miedo que cuando se acabe no haya gasolina.

  4. Si, si, XDDD La gente se ha vuelto loca. En el Mercadona de mi barrio están las estanterias cerradas y mañana van a cerrar. Por no hablar de las gasolineras, ¡¡mañana cierran la mayoria!! ¿¡pero es esto que es?! ¿¡el fin del mundo?! >.<
    Dicen q esta tarde se reunen con los del gobierno. Espero q se solucione pq como sigan asi, me veo a la gente salir a romper cristales de las tiendas…

    Me alegra tu medio-vuelta ^^

Responder

