Cine: Twilight poster + Dragon Ball

Como ando algo desfasada del blog debido a mis exámenes igual ya habéis visto esto, pero por si acaso, os dejo con el teaser poster de Crepúsculo y nuevas imágenes de Goku y Bulma:

When you can live forever

what do you live for?

Está bonito el poster, pero quizás me gustaría más si ella le mirara a él o tuviera más señal de ese amor tan profundo que se profesan los dos. De todas formas, el creador del poster ha dicho que en los posters de las siguientes sagas ya se verá más de eso ^^

*************************************************************************

Respecto a Goku y a Bulma pues… no les veo yo demasiado parecido la verdad, pero bueno, lo mejor siempre es ver el resultado final junto con la actuación y los efectos de la película para dar el veredicto definitivo.

9 comentarios

  1. Ummm menuda cagada de Dragon Ball xDDD aunque la verdad con lo sobrevalorada que esta la serie nos llevamos una sorpresa…
    La Bulma no se parecera en na pero guapa es un rato xD

  2. ostia el de antes era yo xD k se ma ido la perola

  3. Me gusta el póster de Twilight ^^

  4. Vaya, el poster del crepúsculo es toda una novedad para mí.

    Saludos!!

  5. Hola, te dejo saludos y te felicito por la data que siempre nos acercas sobre cine.

  6. No me gustan nada las imágenes promocionales de la película de Crepúsculo. Se ven muy artificiales y retocadas con el Photoshop, con esa luz tan rara. Además Edward parece siniestro y más que fascinación da miedo. Pero bueno, mientras la película esté bien (aunque no quiero hacerme ilusiones, por si acaso)…
    Otra imagen de la peli: http://i219.photobucket.com/albums/cc43/magie_hp17/twilight_group_shot-larger.jpg

    ¡Besos!

  7. Del poster de Crepúsculo no me acaba de convencer la pose de Edward, y de DB… bueno, la verdad es que el peinado que le han hecho no esta mal, prefiero este a que le pongan un pelucon… pq en si, tiene el pelo pincho como Goku😄

    Bulma si que ya en nada… además, desde cuando Bulma es tan guapa? O_O vale que no le tiñan el pelo azul, pq saldria rara, pero esa actriz es demasiado mona xD

    Aunque no tengo muchas expectativas hechan con esta peli… la veré para poderla criticar, pero no me espero nada ya…

  8. Tendría que ser Bulma la protagonista >.< No sé porque pero siempre le he tenido tirria a Chi-Chi.

    El teaser poster de Crepúsculo me encanta *O*

    JAJAJA, opino todo lo contrario que Miya😄
    Considero a Bulma guapa y el poster me gusta la pose de Ed pq da la sensacion de siniestro (joder, q es un vampiro XD) y al mismo tiempo protector como diciendo “Ella es mia” *O*

  9. De casualidad llege por aqui, ese promocional no me convencio😄

    bonito blog hechale ganas.

    http://dragonjutsu.blogspot.com

Responder

