Dragon Ball: Fake poster de la película

“La leyenda cobra vida” – Estreno: 3 de abril del 2009.

No me convence demasiado este primer póster, tampoco sé si iré al cine a verla. Supongo que será según me apetezca o me dé el venazo en el momento en que se estrene. Como siempre, no quiero crearme expectativas ni prejuicios, prefiero quedarme sin pensar nada hasta que tenga ocasión de echarle un vistazo.

EDIT: Nada de poster oficial, es Fake segun ha confirmado la Fox y han pedido que lo retiren. Que el poster sea falso no cambia mi opinión de todas formas. Cuando salga el verdadero ya lo colgaré😛

6 comentarios

  1. Vaya!! Pues a mi tampoco me hace mucha gracia, parece un poco cutre, no sé…no me convence ¬¬”

  2. No creo que sea este al final… Es muy simple
    Y además, dudo de que me gaste el dinero en ir a verla al cine😄 Me la bajaré en todo caso porque tiene demasiadas cagadas que no me gustan U_U

  3. Pos a mi si que me gusta, el detalle este de al bola de las 4 estrellas, la del abuelo de Goku😄 a mi el poster si que me gusta (si al final deciden que es este) pero la peli no la veré, o la alquilaré cuando salga, o me la bajaré, pero no me gastaré 6€ para ir a verla… me he llevado muchos chascos U_U

  4. Shi, que me acaban de decir que este póster es un “fake”
    Que la Fox lo ha tenido que desmentir y que no tienen ni idea de donde ha salido xD!

    Si lo que yo digo, que los fans se lo curran mas que los propios grafistas, dodne iremos a parar…😄

  5. Anda, así que es un fake!! Pues ha conseguido engañar a más de uno y a más de dos, si leí lo del poster en varios sitios antes de colgarlo aqui xDDD
    Estaré al loro entonces a ver cuando sale el verdadero, el que también tengo ganas de ver es el de Crepúsculo :3

  6. Perdona tío, pero se confirmó que el poster no es fake, de echo lo están empleando varias revistas japonesas para promocionar la peli. Además, la Fox pidió que lo retiraran porque era el verdadero y es más: la foto del poster fue tomada en un cine y esta confirmado porque han aparecido más fotos del susodicho poster en las que se mostraba que estaba colgado en el pasillo de un cine americano.

Responder

