Compras de 2ª Mano

 

Adoro las tiendas de segunda mano!!! ( como si no lo hubiera dicho la tira de veces ya xD ) Compras de hoy:

Por el módico precio total de 8.50€

 

Estaban también los tomos 5 y 6 de Érase una vez nosotros a 7.50€ los dos. Me ha ido de un tris de comprarlos pues es una obra que me gustaría tener, pero he pensado que los tendría ahí sin leer la tira de tiempo antes que pudiera comprar los cuatro tomos primeros, así que los he dejado. Y ahora que lo sigo pensando me estoy arrepintiendo bastante de no habérmelos llevado ^^u

¿Vosotros los cogeríais?

Una respuesta

  1. Cojelos! Personalmente Bokura es un manga que adoro *_* y ten en cuenta que quizá no vuelvan a estar cuando te hayas comprado los 4 primeros >_< así que yo no me lo pensaría e iria a por ellos ^^ siempre estas a tiempo de comprartelos en precio normal, pero en precio de 2ª mano no😄

    Pq en mi pueblo no hay tiendas como estas? T___T
    Aunque adoro hacer compras de 2ª mano por internet😄 en serio, la mitad de mis manga son de 2ª mano =D

Responder

