Compras de Sant Jordi

Aunque por estos lares no se celebre, yo seguiré celebrándolo mientras viva, así que ni corta ni perezosa me he buscado una tienda especializada y he hecho mi compra habitual de Sant Jordi y el día internacional del libro :3

Quería poner foto con la cámara pero la tengo sin pilas ^^u Buscando reseñas shojo me encontré con varias que me interesaron, y una de ellas fue Kare First Love, la cual he empezado hoy haciéndome con los dos primeros tomos. Luego Hot Gimmick nº1. Ya había leído varios tomos en scans hace bastante, me gustó mucho así que para la saca. Por último, Say Hello To Black Jack nº13. No quería gastarme 9 euros en un manga pero como es el último tomo ya la dejo acabada.

*

Actualizo menos de lo que me gustaría, lo sé. Pero es que entro a clase a las 9, llego a la una a mi casa y a las 15 me tengo que ir de nuevo a clase y no vuelvo hasta las 21h. Estoy que apenas doy hecho los deberes ni las tareas de casa, arañando el tiempo para encontrar un huequito para mis cosas. Esta mañana he podido pasearme de relax con el sol de primavera y la brisa calentita, necesitaba un respiro y reponer fuerzas!!

3 comentarios

  1. Jajaja, Yo tb me compré Hot Gimmick😛
    Me encanta la verdad…
    Y bueno, Kare First Love no te va a decepcionar >O< Es preciosa

  2. Lo de los comentarios está debajo del título😄
    El diseño de este blog es diferente jejeje

    Muchiiiisimas gracias *///* En serio… Me hace ilu que estés interesada en mis novelas

  3. Feliç Sant Jordi guapa!
    Le podrías decir a tu novio, que se acercase a na floristeria y que almenos te comprara una rosa, siempre hace ilusión no? >_<

    Buenas compras, a mi Kare First Love me enamoró, es shojo puro, con una hsitoria preciosa *_* yas nos contaras que te ha parecido ^^

Responder

