Mi poposemana

Esta semana viene marcada por la publicación de mi primer cómic en la revista It’s Pop. Que ilusión me hizo!! Me dieron 400€ como recompensa, y ya estoy a un artículo menos de conseguir el logro, que se consigue cuando te publican 5 artículos.

Como hace poco implementaron los tomates en el juego, mi cómic iba acerca de ellos y de como debían sentirse cuando los espachurraban contra las pobres bandas novatas. No era la panacea de cómic, si hasta está hecho con paint xD Pero lo que cuenta es que me lo han publicado y que seguiré intentándolo a ver si algún día puedo conseguir la pluma azul de los 5 artículos publicados.

También dí mi primer concierto en Copenhague y salió mediocre, sigo en mi línea de mediocridad xDD

Otra cosa que decidimos esta semana con Niela es nuestro Summer Tour. Nos vamos a ir de gira europea este verano las dos juntas :3! Aunque toquemos géneros distintos nos hace ilusión ir a dúo y cuando termine la gira conseguiremos el logro de la visita a 25 ciudades ^^!

Mientras, iré pensando en nuevas ideas para más cómic a presentar para la It’s Pop :3

Hasta la poposemana que viene!

Responder

