Mi poposemana

Siempre hay una primera vez para todo, incluso en Popomundo. Esta semana he cogido la clamidia y me han robado por primera vez. El robo fue casi de chiste, porque el objeto que me quitaron era un helado que la policía me devolvió a los 3 minutos exactos del hurto.

Pregunta… ¿como alguien se arriesga a robar un mísero helado, que no sube ni el ánimo ni la salud ni hace nada para que después lo cojan y pague las consecuencias? Misterios de la vida O__o!

Hablando de misterios, unos días después me levanté con el ánimo y la salud por los suelos, cosa rara porque al irme a dormir estaba alta, como siempre. Y oh! sopresa. Mi estado reflejaba una bonita palabra lejos de normal: Afectada por clamidia. Más raro es aún, que esa semana ni había tenido relaciones sexuales con nadie, ni groupies, ni me había relacionado con nadie que la tuviera. Niela también enfermó, y por lo visto muchísima gente se ha infectado, pues se trata de un bug que afecta al interactuar con la gente.

Inmediatamente puse un mensaje en el foro de Bruselas buscando un médico, y una chica muy amable me curó al rato de haber pedido socorro.

Pero no todo ha sido malo esta semana, he dado un par de conciertos en Amsterdam y en Bruselas los cuales han salido mediocres: un punto por encima del lamentable que conseguí la semana pasada! Voy subiendo en calidad, al igual que en posiciones en el ranking: Kodama está ya en el puesto 966 de la lista de Punk Rock! Contando que empecé en el puesto 6000 y pico, no está mal, verdad?

Más de mi popovida la semana que viene!!

3 comentarios

  1. si, si un bug, eso es lo k le dicen todos a sus padres…xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    menos mal k ya te curaste xD
    Salu2

  2. Lipo del mal! ¬¬ Que pasa, q no te alegras q yo tb me curase?

    Pues yo creo q el tio quería el logro de robo y dijo “bue, tp me van a denunciar por un helado..” Que ganas tengo de q pueda ir arrestando a la gente yo tb xDD Si hubiera sido agente especial yo misma habría acudido a tu rescate!! El helado de Koko, no lo prueba nadieeeee!! xD

  3. Ome pues lo iba a denunciar eh! Lo que pasa es que esta vez la justícia fue más rápida que yo, ojalá funcionara así de eficiente en la vida real, verdad? xDD

    Lo que me pregunto es, ese helado lo llevo encima des del año la patata. Y como no llevo nevera encima… El que lo robó no sé exactamente qué robó, si la papilla deshecha o el palito de madera sobrante xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: