Los pilares de la tierra: del libro a la televisión

 

El Best Seller de Ken Follett pasará del libro a la pequeña pantalla de la mano de los hermanos Ridley y Tony Scott. Los productores de la serie desean poder tenerla lista para el año que viene y pretenden seguir el ejemplo de “Los Tudor“, otra serie histórica que ha conseguido muy buenos resultados en EEUU. Follett no participará directamente en la adaptación de la obra, pero está invitado a implicarse cuanto y cuando desee en la producción.

Aún no se conocen detalles más exactos sobre la serie, pero la idea es hacer una adaptación que como mínimo tenga 8 capítulos.

 

*

Antes que nada, muchas gracias Lipo por avisarme de tan excelente noticia :3!!

Los Pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos y me alegro mucho que hayan decidido pasarlo a la televisión, es más, llevo algunos años preguntándome por qué a nadie se le había ocurrido la idea. Eso sí, espero que la serie supere el mínimo de 8 capítulos, más que nada porque es un libro que da para mucho y resumirlo en 8 episodios me parece poco.

Por lo demás, no me voy a poner catastrofista pensando en si la adaptación va a ser buena o no, si se la van a cargar o no y demases que inevitablemente siempre salen cuando hay adaptaciones de libro/cómic a la pantalla y viceversa.

Prefiero alegrarme con la noticia, intentar no imaginar nada, esperar a ver que pasa, y cuando vea el resultado final ya opinaré.

2 comentarios

  1. De nada Koko :3
    Es bueno que no esperes mucho de la serie, las adaptaciones de libros suelen dejar bastante que desear, pq los libros abren mucho la imaginacion a la gente y cada uno crea su “minimundo” a su estilo cuando lo lee xD
    De todas formas a mi tb me parecen 8 epis poco pero bue ya se vera, imagino que aun queda mucho mucho pa ver aunque sea el teaser poster de la serie xDDD
    Salu2

  2. Anda O_O De esta noticia no me habia enterado XDDD ¡¡Que bien!! A ver si es verdad y en lugar de leerme el libro… Me veo la serie jejeje

Responder

