Scan – lecturas: Koibana y Hatsukare

 

Koibana es el nuevo manga de Nagamu Nanaji, la autora de Parfait Tic.

Hanabi no soporta a los hombres, les tiene una tirria tremenda y huye de ellos siempre que puede. Para colmo, en su instituto hay muchísimos más chicos que chicas, con lo que ir a clase cada día es una tortura para ella. ¿Qué pasará cuando Chikai, el chico más popular del instituto se cruce en su camino?

Con solo dos capítulos leídos puedo decir que a mí me enganchó bastante más el inicio de Parfait Tic. Koibana me ha gustado bastante pero sin llegar al punto de su predecesora. Las reacciones de Hanabi ante los chicos son la mar de disparatadas, seguiré este manga para ver como se las apaña con Chikai, tengo curiosidad por ver como evolucionará su relación ^^

 

 

Hatsukare es un manga de Miyoshi Tomori ( Akuma to love song ), se publicó en la revista Margaret y tiene 10 tomos.

Chiro es una chica dulce e inocente que nunca tuvo novio, pero cuando un chico se le declara en una estación de metro descubrirá lo que es enamorarse y empezar una relación.

De este manga me ha enamorado inmediatamente el dibujo de la autora, es precioso!! Después de haber leído los dos primeros capítulos he visto que la protagonista es tan dulce como la dibujan, la historia se me antoja muy tierna: descubrir el primer amor, sentir esas mariposas en el estómago y el corazón desbocado, no saber como reaccionar, ni que decir, ni qué pensará el otro. La seguiré encantada :3

 

**

 

Podéis encontrar estos dos mangas y muchos más en Sweet Project, en el apartado de proyectos activos :3

 

3 comentarios

  1. Yo con el primer capitulo de Koibana me reí tanto…😄
    Mas que nada por el motivo que la prota odia a los tios…😄

    Hatsukare en cambio me parece una serie muy tierna… pero la putada es que no hay mas scans… y el fansub tengo entendido que ha cerrado… así que esperemos que algun otr la siga ^_^

    Y siii, me he hcho un blog, aunque aun no lo había hecho oficial pq está en construcción >_<

    Te afilio *_* <- que gusto da decir eso XD!

  2. Es que una cosa es odiar a los tíos, y otra tenerles auténtica fobia, como le ocurre a Hanabi xD El momento de cuando le ve los pelos de las axilas a su amor es genial xDDDDDD

    Ostras que mal lo de Hatsukare! Ojalá la siga alguien, me declaro fan nº1 del dibujo de la autora y de Chiro, es tan tierna que me derrite!!!

    Ya te tengo en afiliados :3 Ahora estaré a la espera de la apertura oficial ^3^!!!

  3. Hola! yo estoy siguiendo estos dos mangas en Sweet project pero como se acabaron los scans de Hatsukare, busque otros fansubs para verlo, y encontre Hatsukare en “Sugar manga” van por el capitulo 5 pero esta en ingles, sin embargo en sweet project ya lo retomaron como proyecto activo espero que les sirva la información

    chaito

Responder

