Sushi go round!

 

Hace poco mi hermana me pasó este entretenido juego online en el que haces de chef y tienes que preparar sushi a los clientes de tu restaurante. El primer día nos lo ponen fácil, tres recetas, tres ingredientes a mezclar y una suma baja de dinero a conseguir. Hay que tener en cuenta que los clientes también se hartan de esperar, se enfadan y se van si no les atendemos a tiempo. Debemos atenderles con la mayor rapidez posible, atentos a su pedido, a que no se nos terminen los ingredientes y a retirar los platos cuando se han ido para que otros puedan sentarse. Cuando se terminan los ingredientes hay que pedirlos por teléfono, en un rincón tenemos el libro de recetas y si no las seguimos al pie de la letra nos saldrá mal la comida.

 

 

El juego tiene 7 fases y en cada una se nos complica más la cosa. Al principio puede resultar un tanto lioso, aunque las primeras fases son fáciles debemos aprendernos la receta y combinarlo todo rápidamente.

Un juego entretenido por si queréis matar el tiempo, os animáis a JUGAR?

3 comentarios

  1. xDDD
    tengo que jugarrrrr xDDDD
    madre mia que juego mas guay xDDDD

  2. XDDDD Que gracia… Se lo tengo que enseñar a mi maridín, que a él le gustan este estilo de juegos😄

  3. Ya ves el otro día el vicio q nos dimos, Koko xDDD Y no te creas q solo jugué el día q me lo enseñaste, aún juego de vez en cuando xDD

Responder

