Mi vida en Popomundo

 

Hace tiempo que no cuento nada sobre como me va en Popomundo.

El mes pasado inicié mi carrera como solista de Punk Rock con mi propio grupo, Kodama. Le puse ese nombre porqué siempre me gustaron los Kodamas ( Mononoke Hime ), espíritus que cuidan el bosque y son señal que está sano.

¡Gracias a Niela por la imagen de artista!

 

Al empezar como solista tuve que aprender a hacer cosas que antes cuando estaba con High Dreams sólo las hacía el líder: reservar ensayos y conciertos, diseñar conciertos, planear una gira, hablar con la prensa, moverme por las prioridades de mi artista y saber usarlas, etc.

 

Como estaba recién iniciada y salía de una banda que ya había dado unos cuantos conciertos, tuve que armarme de paciencia para no reservar conciertos para ya o para ayer xD Tenía muchas ganas de estar activa y empezar a escalar posiciones en el ranking, pero está demostrado que precipitarse y reservar conciertos con poco tiempo de antelación no da buenos resultados.

Así que me puse como una hormiguita a mejorar habilidades y componer canciones esperando con ansia mi primer concierto, que fue el pasado sábado en París. Salió Lamentable!! Y pensaréis, que tiene de bueno que sea lamentable? Lo que tiene de bueno es que para alguien novato que empieza no está nada mal, los primeros conciertos que empezamos con High Dreams no pasaron de Atroces o Fatales. Digamos que en la escala de atributos del 1 al 26 que hay en Popomundo, saqué un 7, mientras que los atroces y fatales son el 2 y el 3, respectivamente.

 

Este viernes tengo concierto en Amsterdam, a ver que tal sale!!

Aunque mi repertorio está compuesto básicamente de covers ( canciones de otros artistas ) esta vez incorporo la quinta canción hecha por mí. Estas son las 5 canciones que he compuesto hasta la fecha:

Anemone ( Mi personaje favorito de Eureka 7 )

Kodama  ( Por el grupo y los simpáticos Kodamas )

Les Lapins Crétins ( Dedicada a mis queridos Raving Rabbids, o Lapins Crétins en francés :3 )

Life ( por Life manga, dorama y canción de Mika Nakashima )

Pieces of a Dream ( Canción de Anastacia, me encanta! )

 

Podría decir mil cosas más, pero las dejo para ir contándolas poco a poco y con calma, que si no esto se hace más largo que un día sin pan xD

Una respuesta

  1. Ya ves el churrete q te hice!! x3 Aix, menos mal que tenemos el Popo y ahí estamos to viciadicas… Y menudo subidón diste con tu banda nueva, eh :3 Ánimo q te quiero ver la número 1 en punk rock!!

Responder

