Ice Age 3: Póster oficial

La tercera parte de “La Edad de Hielo” se estrenará el 1 de Julio con el título “Ice Age: Dawn of Dinosaurs“. Poco sabemos del argumento, sólo podemos imaginar, traduciendo literalmente “La caída de los dinosaurios” y viendo el póster, que habrá algún lío con alguno o algunos de ellos. El trailer de la película, protagonizado por la simpatiquísima Scrat, lo pueden ver en los cines los que acudan a ver la película del elefante Horton, de los mismos productores. Se cree que podremos disponer del trailer una vez Horton salga de la cartelera. Estaré al ojo para colgarlo😉

6 comentarios

  1. Guay, me gusta la edad de hielo ^^ Si puedo iré a verla, el personaje q más me gusta es Diego.

  2. wiiiiiiiiii!!! mencanta x)!!

  3. Las películas de Ice Age son geniales *_______*
    A ver que tal esta tercera parte ^_^

  4. La primera era muy muy buena, la segunda bajaba bastante de nivel, y creo que deberian de dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro ._. Me molesta que de tiempo para aca se hagan 2ª, 3º, 4º partes de todo >_>
    Igualmente la vere, esa ardillita es la mejo xD a ver con que desastre natural causado por la bellota nos sorprende ahora xD
    Salu2

  5. Yo también creo que se empiezan a pasar con las versiones, la segunda no me hizo ni pizca de gracia y tampoco me parecio nada interesante u.u

  6. Jo haber si veo la 2 antes de que saquen la 3 en el cine😄

Responder

