Nostalgia: Banner y Flapy

 

 

Nombre original: Seton Dôbutsuki Risu no bannâ

Nombre en España: Banner y Flapy

Año: 1979

Producción: Nippon Animation

Episodios: 26

Argumento: Banner es una joven ardilla criada por una gata de granja des de que nació. Banner cree que la dulce gata de veras es su madre y que él mismo es un gato. Pero un desagradable accidente le separa de su madre, Banner descubre la verdad y huye al bosque donde tendrá que aprender a sobrevivir y a relacionarse con las otras ardillas.

 

Con Banner y Flapy inicio la sección Nostalgia, donde recordaré los animes y dibujos que veía de pequeña y que marcaron mi infancia :3

4 comentarios

  1. Madre mia😄 Que de tiempo, me acuerdo cuando lo veía en A3 T^T

  2. Yo tb la veía, pero como ya te he dicho no me acuerdo de nada… x_x Solo q la veía y ya está.. ¿Cuantos años hace q la ponían? Es para saber q edad tenía…

  3. Pues no recuerdo cuantos años tenía yo, pero igual hace ya casi 20 años. Yo no había nacido aún en el 79, y para recordar hasta algún diálogo y anécdota tenía que tener algo más de 4 o 5 años quizás.

    Yo creo que me pilló entre los 5-7 años, entonces se acerca a los 20 años la emisión xDD Lo que no recuerdo es cuantas veces la emitieron.

  4. esta serie la veia yoooooooo! xDD

    pero me parecio un poco toston y deje de verla xD
    aun asi, siempre recordare buenas cosas con esta serie xD

    creo que la volvieron a poner hace 2 o 3 años
    pero no se

Responder

