Kyle XY

Un misterioso chico se despierta en un bosque desnudo y envuelto en una sustancia viscosa. No sabe hablar, no conoce nada de la existencia humana, no tiene recuerdos ni de quién es ni de donde viene, ni siquiera de su pasado. Por si fueran pocos misterios le añadimos uno más: no tiene ombligo.

La policía lo encuentra y al no obtener ningún dato de su identidad se lo llevan a un centro de acogida de menores donde le nombran Kyle.  La psicóloga Nicole Trager, asombrada ante lo curioso que resulta Kyle, decide llevárselo a su casa para poder investigar más acerca de él y descubrir como ayudarle.

Aunque Kyle sea a todas todas como un bebé, Nicole y su familia pronto averiguarán que de tonto no tiene un pelo, al contrario, aprende muy rápido y da signos de una inteligencia fuera de lo normal.

Ayer empecé a ver esta serie, llevo sólo dos capítulos y ya puedo afirmar que me he enganchado por completo a ella. Kyle es tierno, curioso e inocente como un bebé. Todas, absolutamente todas las experiencias son nuevas para él y está ansioso por aprenderlo todo. Aunque apenas hable, podemos oír su voz en off que muestra sus sentimientos y reacciones ante todo lo nuevo que experimenta a cada segundo.

¿Alguna vez habéis pensado en como nos vería alguien que no supiera nada de nosotros ni de nuestra existencia? Podemos ver cuan extraños nos ve Kyle a través de sus ojos y con lo complejas que podemos llegar a ser las personas el pobre casi siempre termina sin entender nada.

Es muy divertido ver como aprende Kyle, pero también es triste ver como se da cuenta de lo diferente que es respecto al resto de humanos y la impotencia que siente al no poder recordar nada sobre sí mismo ni entender algunas situaciones.

Con sólo dos capítulos vistos es pronto para recomendarla, pero aún así, la recomiendo 100%. Si aún no conocéis la serie dadle una oportunidad a los dos primeros episodios, merecen mucho la pena!!

5 comentarios

  1. >.< No veo ninguna de las 2 series que has puesto XDDDDDD
    Pero me gustaría verlas porque además de que las recomiendan, pintan muy bien

    ^xxx^

  2. yo veo algunas veces los capitulos de kyle XY con mis padres, que ellos son los que se enganchan a estas series /( star trek, star wars, y mas xDD )

    es entretenida y me gusta bastante, pero por lo de la huelga de los guionistas dejo de salir y no se si ya lo habran puesto de nuevo :s

  3. Una cosa en la q me acabo de fijar.. o este chico no tiene ombligo o lo tiene muy xa abajo xDD

  4. Si Nie, una de las particularidades de Kyle es que no tiene ombligo xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: