Crepusculo: más actores. ¿Habemus Jacob Black?

Acabo de leer en StayTwilight que salió una nueva lista de nombres de actores, de la cual la única confirmada ha sido Ángela. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esto:

Taylor Lautner

Atención, nada confirmado!! pero… Piel morena, ojos rasgados, nació en el 92 por lo que debe tener 16 años, carita aniñada con lo que puede aparentar tanto menos en Crepúsculo como un poco más en las siguientes películas. ¿Tenemos finalmente a Jacob ?

Habrá que esperar a ver qué se dice, pero si de veras Taylor Lautner es Jacob creo que está clarisimo que se le ha hecho más justicia que a Ed.

A la espera de la confirmación oficial, os dejo el resto de nombres de los actores seleccionados para la película:

- Christian SerratosÁngela - Confirmada.

- Billy Burke ( sin confirmar papel )

- Edi Gathegl ( Se rumorea que será Laurent )

- Sarah Clarke ( Hay varias actrices con este nombre, se cree que es la del link, personaje no confirmado. ¿ Podría ser Reneé ?)

- Gregory Tyree Boyce ( No hay ficha en Imdb, personaje sin confirmar )

105 comentarios

  1. XDDDD Se ve que estábamos las dos publicando la noticia al mismo tiempo porque ha sido terminar de publicarlo y leer tu comentario jajajaja
    Vamos, pero fijo que es Jacob XD No hay ningún zagalín nativo en Crepúsculo a parte de Jacob. Si estuviesemos hablando de Luna Nueva que salen el resto de la Push, vale, dudaría pero en Crepúsculo… sólo puede ser Jacob XD
    ¡¡Me encanta!! *O* Donde va a parar con el otro que decían… XD ¡¡si es moniiiisimo!! >_< Pero ya puede pegar un buen estirón si es que hacen una 2ª parte… El chico tiene 16 años

    Billy Bruke es Charlie *O* (Yo quiero un padre asi jojojo)

    El Gregory ese que dice la web de Crepúsculo… No me suena. Ni siquiera aparecen fichas sobre el en Google… así que deben haber escrito mal el nombre… Estaré buscando a ver si veo algo

    • me gusta como actua jacob el es el que me gusta de crepusculo me encanta jacob lo amooooo

      • hola soy la hija de yuvan y me encanta jacob me facinaaaaaa lo amoooooooooooooo los actores que me gustan de crepusculo son bella victoria alix edward jacob y otros mas

  2. Este chico es una monada *__________*
    Lo quiero para mí!
    Odio a Jacob, pero es que está muhisimo mejor que Ed ¬¬

  3. A mí también me ecanta el actor, leí opiniones que no querían a Taylor como Jacob ni en pintura, pero está claro que para gustos los colores xD

  4. jaja pues yo nisikiera habia pensado en la posibilidad de ke el desconocido fuera jacob pero ahora pienso ke es el… ojala este mejor ke taylor y el askeroso pattinson hahaha…

  5. que rabia…si esta bien q el sea jacob…pero francamente es mucho mas lindo q al que pusieron de edward
    q rabia..alguien opina q el personaje de edward deberia ser interpretado por el protagonista de gossipgirl(?) (no tengo idea de coo se escribe)

  6. me muero si esa cosa va a representar a jacob, es cualquier cosa, la verdad prefiero al actor de edward que a taylor lautner como jacob black

  7. pues la verdad
    ami no me gusta el para interpretar a jacob =S
    pero bueno tampoko es toi mui kontentA kon la familia cullen
    y menos kon Jaspes =(

    pero ya ke :S

  8. aaah!
    me gusta Jacob.. aunke aun no estoi segura de kien ara su papel.. :S
    pero en fiin
    QiierO Q saLga eL de eCliipsee yaa!
    me desespera la espera :)
    jajaja
    adiiOz:)

  9. Pues me hubiera gustado que hubiera sido quien habia leido antes Steven Strait la verdad se me hace un chavo muy guapo pero Taylor no esta mal solo que pues yo me visualizaba a Steven pero igual creo que va a quedar y estoy feliz de que hayan escogido a Robert como Edward no se yo si siento que le quedo creo que a las que no les gusta mucho la idea es por el hecho de que cada una se imagina un Edward diferente pero en fin respeto opiniones

  10. Pues ioo prefiero que cojan a Steven Strait 1000 veces antes que a ese (a parte de que esta muchisimo mas bueno). En Crepusculo puede que de el pego… pero en los demas libros ¡ni hablar! Aunque…quien sabe, igual le ponen zancos para disimular xD

  11. yo creo que esta super equies el chavo no se me hace guapo la verdad prefiero a edward ocea robert pattinson esta mil vexes mejor bo lo pueden negar yo creo que va a hacer yna gran papel com edwar estoy segura

  12. auggg no me gusta ese actor!!!! mil veces mejor el que hara a edward sinceramente saben cuando sale eclipse en mexico pls diganme!!!! love edward= robert pattinson

  13. realmente me encantan tanto rob como tylor para interpretar los personajes………..ambos dan con la descripcion que se me imagina mi mente……….me encantan
    por otro lado……..dejen de torturar al pabre de rob y denle una oportunidad……es un divino

  14. vaya! no me gusta, ¿donde está el pelo largo?

  15. es como muy cute!!
    y muy nene!!
    a jake me lo imagino mas sexy y salvaje!
    ademas, la voz es un problema.. no me imagino a ese pendejo con voz de cacho XD
    aunque bueno, en la primera peli no tiene como 15 años??
    y cierto, su pelo largo y la colita donde quedaron?
    de todas formas… me gusta mas este pibe que robert pattinson como edward francamente… y la que hace de bella tiene cara de forra!! (disculpenme las que les guste), y una voz espantosa, parece mas muerta ella que edwardXD!

  16. solo 4 palabras: ay oma que rico

  17. le keda mu bien el papel……

    (L)(L)Roxana(L)(L)

  18. aparte de ke la peli ya esta echa….. dejad de kejaros como niños de guarderia…… a kien no le gusten los personajes ke no mire la peli i asunto arreglado…..

    (L)(L)Roxana(L)(L)

  19. Ay… lo siento Koko, mira lo que he leido >_> http://www.adn.es/cultura/20080903/NWS-0731-stephanie-mejer-filtracion-internet-castigo.html
    Supongo que recapacitara xD y mas ahora que se estaba metiendo en el chollo filmico.
    Salu2

  20. poes la verdad no esta taaaaann mal pero… esta DemaciaaadooO EnanoOo..!!!! para la primera pelicula esta bien.. pero para las demas?? se supone que se hace un mousntrote de mas de metros!! como le van a acer si esta suuuper chaparro..?!! le pondran zancos o qe??!! haha!! xD
    pero en finn ellos sabran qe acer qe noO?… la vdd hay cosas en la pelicula que son diferentes a como se describen en el libro, peqeñas pero diferentes al fin, como por ejemplo nunca dice qe el Laurent es moreno o negro como lo quieran llamar, no es racismo pero… qe no se supone qe los vampioros son palidos? .. bueno… y otra cosa el jeep de Emmett deberia ser rojo y en la peli lo ponen plateado o gris algo asi… y el volvo de Edward en la peli lo ponen como … no se pero cn la parte de atras curvada sin cajuela ..y yo me lo imaginaba como el qe puso stephenie Meyer en su pagina…tambien en el libro dice qe el james tiene el pelo corto y en la peli se lo ponen largo… ammm.. qe mas… cuando Edward salva a Bella de la camioneta se supone qe Bella qeda debajo de un carro cafe y en la peli nunca sale ningun carro cafe xD.. bueno y muchas otras cosas mas… aaahhh!! y la casa de los Cullen no se utds. pero yo no me la imaginaba asi, me imaginaba una casa blanca supergigante pero blanca noseporqe pero asi me la imaginaba y cn un patiesote enfrente… pero en finn.. la peli ya esta hecha y aunqe algunas cosas no son exactamente iguales la pelicula estara geniaal!=D

    y me hubiera gustado qe esme fuera jennifer Morrison … nose… la imaginaba mas parecida a ella qe a Elizabeth Reaser.. pero en fin.. la pelicula igual estara GEnIAL..!

    salodooos bay!! =D

  21. hechenle un BUEN vistazo … yo creo que esta perfecto para jake

    http://www.quizilla.com/user_images/L/LU/LUN/Lunar.Eclipse/1209000286_uresTaylor.jpg

  22. Ni de coña, steven strait era genial para el papel, ojala lo cambien pa las proximas peliculas a ese chico…tiene pinta demasiado de niño.!!! y cuando jacob pegue el estiron que cojona hacen con ese chiquitin!! q lastima la verdad, no me esperaba los actores que han puesto, sin mas :(

  23. a mi me gusta aunke me parece un poco bajito no??? no s k le alla visto en persona pero n ls fotos k he visto sale mu bajito pa lo k s jacob black…..pero k se le va a acer…si soy sincera la k mas se asemeja al personaje es kirsten o como se diga jejje….A X CIERTO EL LIBRO D AMANECER STA FANTASTICO!!!!!!! bsss

  24. waa amo a ese actor
    esta bellisimo
    ii tiene cara
    de niño peqeñoo
    es perfecto para el
    perszonage
    es el ideal
    waa lo amoo

  25. ehhh… primero kiero decir JACOB BLACK…AHHHHHHH eres super..
    wueno no toi loka ..jojo lugo ia no digan FRANCAMENTE xq m acen acordar a un xico q es peqnio y lindo q xcierto oi c vistio de fresa….-..U.U
    jijijjojojojjuuju
    lizto termine

  26. nada como edwar es bello hermosos perfecto jacob es jacob y ademas nc xq bella anda de p**+ enamorandose de otro q no sea el hombre mas perfecto y bello q ay q es eedwar jaja lo amo y el actor q lo interpreta me facina asi q entre jacob y edwar GANA EDWAR XD uffffffff sin comparacion alguna

  27. ami me facina taylor no kiero k se otro cuando pienso en jacob me imagino a el…

  28. a mi si me gusto su participacion….su imagen se asemaje mucho a la descrita en el libro…..con respecto a su desarrollo en la trama, es joven y esta en la pubertad eso quiere decir que no ha alcanzado su maximo desarrollo aun asi que hay que esperar a que de el tiron y si no es asi pues……..ya estan los trucos de camara y los mil y un efectos…dejen el drama y que pena por el otro actor que aunq me cae bien no quedo con el papel

  29. en la dos el papel de jacob lo interpreta STEVE STRAIT ,,pero aunqe tmbb gusta muxo,,para mi el que mejor encaja en le papel de jacob es TAYLOR LAUTNER ,, tmb sale en la pelicula de doce fuera de casa interpretando a eliot ..esta monisimoo por dioss este chicoo me encanta
    bueno la pelicula de luna nueva/eclipse saldra el 20 de noviembre en estados unidos por lo que aqui respeta en diciembre.calculo..tengoo ja ganas de que salgaa!!!
    un besoo

  30. me parece un chico super enkntador y ps.. obvio es muy tierno c ve mejor k ed…
    es un papasito

  31. sos hermoso… espero vert en la peli… no sabes las ganas q tngo ni t imaginas…

  32. hola bueno jacob blak es huapo i se be que es carismatico pero onestamente au asi se me ase mucho maas huapo i mas todo edwuart collt los dos estan lindos pero mas edwuar i me alegra que el protagonista sea edwuar i se ben mas lindos como pareja edwuart i bella que si estubiera jacob i balla definitivamente esta mejor edtwuart i ya quiero que salga la saga de crepusculo lastima que sale asta noviembre

  33. Bueno la peli estuvo re cool me diverti muxo ese pero bueno

  34. eso es verdad tienes mas carita de lobito xq ya nada va a ser lo mismo si tu no estas

  35. el k esta masbueno es jacob

  36. es ta super lina jacobo

  37. esta super guapo ya quiero verlo en la peli de luna nueva :>)

  38. holoooola!!!!
    bueno solo diire q la peli esta buenisiiiiiiiima!!! ia estoi leyendo eclipse y me enoamoro cada vez mas de la hiatoriia! Robert Pattinson fue una gran eleccion para representar a Edward Cullen y hace una linda pareja con kristen la vdd ´´k enviidiia a kristen estar al lado de un ser tan Perfecto ! =)

  39. de hecho me parece que criticar a los actores esta mal empeze a leer toda la pagina y si que dio un cambio radical en las opiniones de hecho los dos estan guapos pero taylor desd la primera peli me gusto !

  40. aaaaaaaaaaa .. rikooooooooooo wuachito te amo love beautiful forever I LOVE YOU

  41. aaaahhhh,taylor lautner es re lindo,lastima q en crepusculo se v re feo pq usa una peluca de pelo largo q no le ace justicia,buaa!!!!!!! ,te odio peluca del demonio

  42. ay q ser sinceras taylor es h-e-r-m-o-s-o,del adjetivo hermoso,hermoso con H mayuscula

  43. hola …mariana jacob black

  44. Taylor Lautner es super lindo es mas lindo q Robert Pattinson.
    Aparte le queda muy bien el personaje de Jacob.
    =D <3 eres muyyy lindo

  45. LA VERDAD EDWAR ES MUY GUAPO, PERO LAUTNER ES UN PAPASITO Y SI MIRAN BIEN A EDWAR , ESTA MUY VIEJO. YO ME COMERIA A BESOS A LAUTNER

  46. crepusculo esta re bueno la peli luna nueva la voy a ver si o si jajjja

  47. meeee mueeroooo!!! este chiicoo es muiii liindooo!
    un morocho hermosooo! =D
    me estoy leyeendo todos lo librroooss!
    kiiero k ya salga la peli de Luna Nueva!ç

    besoss!

  48. m enknta jacobb oc-a taylor sta wapissimoo m gustaria tener un jacob p mi hehe

  49. k guapo

  50. taylor me parece muy simpatico, tiene un cuerpo espectacular felizmente me gana con meses en edad, que envidia de su novia Deny Lovato…

  51. obio que el maslindo del mun, uniberso , la galaxcxia , y de todo lo que se conose en la mente humana

    es obipoooooo que no es jacob sino el mas lindon y el mejor , tierno de todo lo que dije es edward nose le tengo envidia a bela

  52. Es muy lindo soy de costa rica y me encanta este muchacho

  53. jake es fabuloso espero verlOOOOOOO YA Y TE AMOoooooooo mucho Y SUIGUE ASiiiiiiiiii

  54. hola quiero desir q jacob es re lindo cuendo se corta el pelo y el bapiri es re lindo

  55. hola el banpiro estas re lindo esta para comeselo a beso

  56. es un chico super simpatico lo adoro se desemvuelve muy bien en todos los papeles q l dan m encanta su actuacion en mas barato por docena

  57. te amo

  58. a mi la vdd taylor lautner parece que a andado con varias artistas y luego las deja por otras a ver que pienzan…
    por otro lado es muyy guapo

  59. bueno ami me gusta como actua en las peliculas k
    ha echo por k las ase
    interesante

  60. wao pero taylor lautner esta buenicimo me gustaria conocerte eres super lindo.

  61. pues creo que taylor es un hombre guapisimo y mmm…
    muuuuuuuuy sexi.
    y creo que robert pattinson le tiene envidia x que es +
    guapo que el.

  62. es guapo como lo puede rechasar bela por eduerda chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  63. yo digo que desde que era pequeño me encanto y ahora que esta grande me encanta mas.
    es el mejor de todos los actores de crepusculo, nadie se compara con Taylor Lautner.

  64. ese chico es un papasito el sueño de cualquier mujer con su carita de niño se le ve tan tierno si lo tubiera a mi lado me lo comeria a besos..

  65. pues esta como cualquiera quiere. es un chavito de lo mejor con ese cuerpazo. pone loca a cualquiera. es un mango

  66. a mi me parece spr guapo alan tailor tq wapissimo

  67. si algun dia decides dedicarte al mundo de la musica k sepas k ire a tus conciertos ttttqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    (L)
    (L)
    (L)
    (L)
    (L)
    (L)
    (L)

  68. PuEs La VeRdAd No EsTaS nAdA mAl

  69. yo suenio con tigo chico lindo eres solo myo te quiero mucho mi corazo
    guapo todas las chica estan enamorado deti

  70. eres un buen actor que bueno que te dedicaste a eso hasi te podemos ver en la pantalla grande lo fantastico que actuas

  71. eres guapisimo megustas

  72. weeeeeeeeee=O looo amo es lo mas es super hermoso es perfecto su carita hermosa te compra=) es muy muy lindo amo a este fabuloso actor que mejor que este morochaso?teeee amoooo

  73. hay por dios me gusta como te ves en la peli pero eres aun mas lindo de lo que pense me encata tu personaje en crepusculo pero tambien eres lindo como lobo. me gusto mas amanecer1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BaY bEsOssssss

  74. JAJAJAJAAJA POBRES ILUSAS.
    QUE PENA PERO SON UNAS TONTAS
    TANTO COMO EDWAR Y JACOB SO IGUAL DE SIMPATICOS Y EDWAR SOLO TIENE 24,ES JOVEN……..ToNtAs..

  75. wuao taylor es el chico mas hermoso que he podido admirar tiene un carisma exelente y porque no hasta es muy dulce por lo menos es lo que se puede admirar en sus ojos……. que lastima qu sea tan joven, parece un peluchito hermoso…Besos mi corazon y mucho exito.

  76. a mi me gustan todos!!! jeje
    paracen todos re simpaticos!!
    los kiero!!

  77. me encanta

  78. Haii Te Amo Taylor

  79. bueno taylor es precioso y sueno con estar con el algun dia con el

  80. me encanta yo sueño con que algun dia llegue a mi casa en su casa mobil y que llege y que le pueda dar un besssoootototttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeee

  81. Esta muy bueno de pequeño hasta grande…
    Me lo comería,está que te cagas y su carita y cuerpo:);)

  82. TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Está que te xcagas XD

  83. eres muy lindo y actuas muy bien

  84. hola que guto conocerte unq sea por tele que fini actuas y si eres del 92 debes tener como unos 19 años creo no estoy muy segura bueno espero que sigas luhando por lo que quieres…. que tengas exitos en lo que mas deseas

  85. Jacob es un bombonazo un hombre bello, bello y no existe nadie mejor q el para ese papel, crepúsculo es una maravilla de película y los actores son perfectos…

  86. esta super guapisimo,, no , no no , me quedaria con el… me gustas tanto,,,,,,

  87. esta super guapo pero …lastima k no tiene mi edad
    pero el hijo de un profe es identico al taylor…osea es suuuuuper guapo
    me kiero casar con el

  88. Jacob es mui guapo. No ai k negarlo. Por eso es el chico lovo no cren. Wau k hombre. pero no se compra cn edward collen el es el amor de mi vida daria todo x estar con el ja raro no pero me atrae muchisimo. Me gustaria conoserlo. I saber k le gusta o no es un sueno inalcansable vivire cn eso al menos pero me gustaria. Aunk sea x un istante. Verlo i darle un veso me conformaria cn eso. Ja amo a edward collen.

  89. pz yo dijo k ese papel te keda de maravilla
    traylor ; pz siemp`re sere tu admiradora:

    TE AMO MUXO TRAYLOR =)

  90. me parese que un papacito rico hojala no canbies esa ternera y pues eres muy lindo hojala encuentres alguien que te balore

  91. creo que estan exagerando pero si es un papasito

  92. ta buena la pelicula co’;o y ya

  93. hola la pelicula de crepusculo es muy buenicimo creo yo es por el churricimo taylor, en verdad el deberria ser el chico del ano 2013

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

