Rata de biblioteca

Pensé que el próximo manga cogido en préstamo sería “Memories“, de Katsuhiro Otomo, pero parece estar bastante solicitada, pues nunca la encuentro disponible.

Hoy, para mi sorpresa me he encontrado con 20 tomos de “La Espada del Inmortal“. Tan acostumbrada a que mi anterior biblioteca habitual solo trajera los primeros tomos de una serie, me he quedado encantadísima *O*!!

Así que mientras espero a que me llegue King Of Thorn, me he hecho con los tomos 6-10 de “La Espada”. Es un manga que me estoy haciendo poco a poco por el precio que tiene (8.95€) y por estar abierta aún en Japón, sólo tengo en mis estanterías los 5 primeros tomos. Gracias a la biblioteca iré leyendo en préstamo los tomos que saquen, pero no por eso dejaré de comprarla. Me está gustando mucho este manga y por supuesto que algún día la leeré sin tener que preocuparme por el tiempo de préstamo.

 

2 comentarios

  1. La espada del inmortal yo tambien me la leo, por ahora solo la lei hasta el tomo 8 o 9, la verdad es que esta bastante bien pero a veces me da pena o me duele a mi misma los piñazos que pegan xD

    MMmm, no se si quedaria un poquito mal, pero te he afiliado a mi pagina y espero que tu tambien me afilies! ^^

    pd: a mi tambien me gustan los porings :3

  2. Gracias por afiliarme!! Ahora mismo hago lo propio😉

    Ayer me leí el tomo 9 de “La Espada” y me dolió hasta a mí ver algunas escenas, la verdad es que el autor no repara en sangre. Me pregunto hasta cuantos cachitos podrán desmembrar a Manji… XDD

Responder

