Miscelánea Dominguera

popomundo_thumb1

  • Mi poposemana ha tenido cosas buenas y cosas malas. He conseguido mi tercera estrella en punk rock y he cumplido con dos deseos más de la lista de mamá. Ya solo me queda independizarme, pero no sé en que ciudad hacerlo! Supongo que la elegida será Madrid. El viernes dimos un concierto en Oporto y a pesar que ya tenemos los instrumentos y las canciones casi 100% ensayadas volvió a salirnos fatal xDD Hoy tenemos concierto en París, pero no pinta que vaya salir mejor que el del viernes. Mi ánimo se está resintiendo muchísimo por el ajetreo del concierto y los viajes en avión, temo terminar hospitalizada por depresión😦

bleach01

  • El miércoles pasado me metí en una tienda de libros de segunda mano y ¡Tenían los 7 primeros tomos del manga de Bleach por 4 € cada uno! Evidentemente no pude resistirme a tal ganga, así que los compré. Tarde o temprano tenía pensado hacerme con ella, pero la casualidad me hizo agenciármela más temprano que tarde xD
  • Dos nuevas caras para la película de Crepúsculo: Esta vez le ha tocado el turno a Jasper y a Emmett Cullen. Los actores elegidos son Jackson Rathbone para Jasper y Kellan Lutz para Emmett. Me encanta la elección!!

botonsweet

  • Hoy Sweet Project inaugura oficialmente su nueva web con sorpresa incluída: 11 One shots listos para que los disfrutemos! ¿Os los vais a perder?😉
  • Y para finalizar esta miscelánea dominguera, una noticia que he leído hace poco en Ramen Para Dos: Esta primavera saldrá a la venta la película de Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala por Panini Video.

fmachibi

Que os vaya bien la semana!!

2 comentarios

  1. Asi…. U_U Así es como me voy a tener que hacer la colección de Bleach😄 porque comprando 2 al mes nunca alcanzaré a los demás, jajaja

  2. Asi…. U_U Así es como me voy a tener que hacer la colección de Bleach😄 porque comprando 2 al mes nunca alcanzaré a los demás, jajaja

Responder

