Noticias varias

Ahora que parece que el editor de texto funciona, vamos a ponernos con las noticias de esta semana que me han llamado la atención:

  • Heroes: Villains no saldrá hasta septiembre. Así lo confirmó Hayden Panettiere (Claire) en su visita al festival de cine de Berlín. Finalizada ya la huelga, los guionistas han solicitado tiempo para dedicarse a los guiones. También se ha confirmado que Heroes: Villains ya formará parte de la tercera temporada de la serie. Fuente: Zonaheroes

  • Más actores para Crepúsculo: Ya tenemos caras para los personajes de Carlisle (Peter Facinelli), Esme (Elizabeth Reaser), Alice (Ashley Greene), Rosalie (Nikki Reed), Victoria (Rachelle Lefevre) y Mike (Michael Welch). La verdad es que la elección de Carlisle y Alice me han decepcionado un montón, pero siempre me reservo la opinión final para cuando vea la película y los personajes caracterizados y actuando. Para cuando esté el cast completo ya prepararé una publicación con fotos de todos. Mientras, os dejo el link a la fuente con fotos de los nuevos actores escrito por Fuuko en su blog Hodonbangumi: Más actores + Michael Welch será Mike   

 

 

 

  • Especial San Valentín en Sweet Project: Como cada año, ayer día de los enamorados SP no faltó a la cita regalando a sus lectores un especial de San Valentín. El especial consta de cuatro one shots, un doujin de Bleach y dos nuevos mangas: uno de Clamp y lo nuevo de Ako Shimaki. ¿Quereis verlo? Aquí teneis el enlace😉 : Especial San Valentín 2008

Una respuesta

  1. A mi también me decepcionaron Carlisle y Alice U_U
    A ver si con el apaño del maquillaje y corte de pelo… lo arreglan un poco pq ya de risa sería, ver a una Alice con el pelo largo XDDDD Es que ya me da algo😄
    Bueno, y del que mas miedo tengo es de Jacob @_@ Aún no se sabe nada…

    ^xxx^

Responder

