Buscando …

Mil perdones por no actualizar demasiado estos días. El motivo es que estoy un poco harta del editor de texto de wordpress, como ya comenté en la última miscelánea dominguera. Se me van los textos, se me juntan los párrafos de manera que la lectura se hace incomoda, me salen líneas o muy cortas o interminables, ultimamente es una auténtica odisea para mí intentar publicar algo.  A ver si encuentro un programa que me facilite las cosas, que yo y los ordenadores siempre fuimos incompatibles .___.u

No entiendo nada, pues cuando empecé a escribir el blog todo esto no pasaba. No sé si será problema de mi pc, de la plantilla del blog, o qué exactamente.

Estoy buscando un programa que me permita escribir en el blog sin problemas, alguien usa algún editor de texto para blogs que pueda recomendarme?

Siguiendo con mi búsqueda y captura, espero poder volver a publicar “decentemente” en breve.

EDIT: vaya, a fin de cuentas esta entrada no se ve tan mal (a parte de los saltos de línea incomprensibles que me hace esto xD) Pero la del domingo si que me parece dolorosa para la vista.  AW a ver si consigo arreglarlo TT___TT

Saludos a todos y gracias por pasaros!!!

2 comentarios

  1. Quizás sea que al escribir con el editor de textos estés poniendo un texto más ancho que la página, y cuando lo mete en el container, lo parte y sigue respetando la edición que le pusiste. O quizás haya conflictos con el css, no sé la verdad xD.

  2. Uf pero, no se supone que cuando llegas al límite de la ventana te baja el texto a la segunda línea?

    Enfin he encontrado un editor que parece que va bien, a ver si se terminan de una vez los problemas al escribir!

Responder

