1,2,3 probando!!

 

Vamos a probar el Windows Live Writer a ver qué tal se lee en el blog :3 Como texto de prueba, os voy a contar mi experiencia como cazagallinas, copypaste del esflog de ayer😛

 

chicken

 

Hace cosa de un mes me asomé a fuera y me encuentro nada mas y nada menos que con ocho gallinas fuera del gallinero. Las muy mamoncias habían escarbado un paso por debajo la valla de alambre y se habían escurrido por ahí. Cazarlas para volverlas a sitio fue toda una odisea, pues estaba el perro por en medio y la correa casi llega a rozar el único paso que hay entre el perro y el gallinero. El animal andaba loco por las gallinas, las gallinas locas por huir y nosotros locos por alcanzar las gallinas y que no las comiera el perro xD

Al final lo conseguimos, menudas risas!!! Pusimos mejor el alambre del gallinero y tapamos bien el hueco para que no volvieran a salir.

PEEEEERO hoy al asomarme a la ventana de la cocina… había una gallina EN EL TEJADO. WTF!!!!!!! pero si las gallinas no vuelan!!!! Para mi que estas bichas están desarrollando inteligencia o algo para salir del gallinero y ver mundo xDDDD Evasión en la granja!!!!! O como se llamaba la peli esa en que las gallinas huían?

Total que del tejado ha bajado a la puerta subida del garaje, y ahí he ido yo a bajar la puerta, pero como se escurría la gallina!! Intentaba trepar por la puerta con todas sus fuerzas, hasta he tenido miedo de pillarle las patitas con la puerta .___. pero al final ha caído y vuelta a la odisea del perro, pero con una sola gallina.

A ver cual es el próximo plan de escape que maquinan las condenadas xDDDD

3 comentarios

  1. jajajaja
    Pobres, quieren conocer mundo o tan sólo observar un atardecer xD

    Este cacharro si te edita bien los textos ^_^

  2. xDDDDDDDDDDDDDDD

    Es la película de “Evasión en la granja” jajajaja. Han aprendido a volar como en la película xDDDD

    Anda, q menudas risas, te imagino a ti persiguiendo los pollos y me da xDDDDD

  3. xDDDDDDDDD k bueno Koko, toda una aventura xD pero mi teoria es que esa ultima gallina permanecio escondida al acecho desde el dia que se escaparon todas y cuando tuvo tiempo salio de su escondite para llevar a cabo su malvado plan para dominar el mundo, lastima que la atrapaste U_U…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: