Miscelánea dominguera

 

** Regalito!! Ya tengo botón de enlace! ** Muchisimas gracias a Fuuko por este delicioso poring-botón!!! Te acordaste de mi amor poringuil, me ha hecho muchísima ilusión!! Ahora lo pongo en el menú lateral :3

 

 

** Mi poposemana **

Esta semana dejé de recibir mis puntos de novata, como se nota el no tenerlos! A partir de ahora tendré que trabajarme los puntos semanales ensayando, componiendo canciones, haciendo conciertos y persiguiendo a los más buscados por los paparazzis para hacerles alguna foto ( a ver si subo fotografía…) . Me pasé la semana mejorando mi habilidad en Punk-Rock y aprendiendo nuevas habilidades de mis maestros: ahora ya sé medicina, religión, letras y…. sexo!! xDDD Y lo que más ilusión me ha hecho de esta semana, es que Niela vino a visitarme a Barcelona (popomundisticamente hablando, Niee a la próxima a ver si nos vemos las caras de verdad!!)
** Meme: Que hacías antes de entrar en la blogsfera? **
Meme robado vilmente a Reviaj :p
Antes de tener blog hará ya unos cinco años,  usaba internet para forear, chatear, buscar curro y jugaba al Ragnarok Online. Hice amigos, hubo algunos piques insanos y enemistades con algunos, buenas relaciones con otros y muy buenas con algunos otros (amigos actuales y mi novio :3).  Empecé foreando en unos foros de manganime que ya hace tiempo que dejaron de existir, leía el blog de “Reflexiones de un bot” (RIP), seguí en mangaes e infotaku y me hice un livejournal en el que hablaba de un poco de todo, incluyendo mis alegrías y mis penas. El livejournal lo tengo en estado comatoso y lo actualizo realmente poco. Tengo un fotolog ya no comatoso sinó en estado vegetativo y un esflog que actualizo cada cuando tengo algo que contar o una imagen bonita que enseñar.  En noviembre del año pasado nació este blog donde informo, desvario e intento reseñar sobre mis aficiones.
Obviamente tengo una vida fuera de la red, pero esto ya no entra en el meme :p
 **  Uf!! ** 
Una vez publicado este post me doy cuenta que los textos se me van solos T___T!!! No es la primera vez que me pasa y no se como arreglarlo, hace tiempo que busco nuevos fondos para el blog pero ninguno me convence apenas. A ver si consigo aprender como se hace para que el texto no se vaya y no se acerque tanto a los bordes y no se junten tanto los parrafos ARGH!!! Vosotros como lo veis el diseño? También se os sale el texto de lugar? Cualquier opinión y ayuda será bienvenida!!

3 comentarios

  1. Jajaja ^^ Me alegra que te haya gustado

    ^xxx^

  2. Sobre popomundo: También puedes conseguir dos puntos por semana haciendo 20 fotos. No sé si haciendo más de 20 fotos te dan más, a mi me han llegado a dar 3 puntos pero eran más de 40 fotos. Con el carrete de 35 mm.

    Espero que te ayuden mis pequeñas aportaciones ^^

  3. Botoncito poring rox x3

    Lo de las fotos sí q te daban puntos así, pero ahora lo cambiaron. Ahora solo sirve hacer fotos a gente de la lista paparazzi, además de ensayar, dar conciertos, canciones.. En definitiva, de currarselo y no estar haciendo el vago x_x

    Bueno, ya me fui a Barcelona y ahora tenemos concierto las dos esta noche, así q suertiña para ambas xD

Responder

