Miscelánea dominguera

** Que memoria de pez que tengo! Olvidé colgar las novedades de la semana este viernes pasado, Gomen!! A buenas horas, pero como más vale tarde que nunca os dejo el link a Mangazone. A parte de las novedades de la semana también está la actualización del top30 de manga semanal con “Erase una vez nosotros” a la cabeza y la actualización de novedades japonesas.

** Mi Poposemana no ha sido especialmente relevante. Dejé de aprender de mis maestros pues ya tengo una buena lista de habilidades para subir y me concentré en mejorar mi habilidad en Punk Rock para poder ensayar las canciones a más del 50%. También me interesa subir las habilidades de canto y percusión para poder aprender voz y batería, pero que lentas suben las estrellas! Para los próximos conciertos dudo que me dé tiempo a aprender batería.

Otra cosa que hice fue celebrar San Valentín regalandole a Rai una caja de bombones en forma de corazón, no cuenta como logro pero sube el ánimo ^^

** Acabo de leer en ComiPress que en el nº11 de la Weekly Shonen Jump que saldrá para mañana 4 de febrero llevará entre sus páginas un capítulo especial de Death Note con páginas a color. Se comenta que quizás sea un capítulo de promoción para la película de LL, change the worLd“, pero habrá que esperar a que salga para confirmarlo.

Por si aún no habeis visto el trailer de la película o por si quereis volver a verlo, aquí os lo dejo😉

Que vaya bien la semana!!

Responder

