Miscelánea

Un poco de todo y un mucho de nada para esta noche de domingo:

  •  ~ Hoy al salir del ensayo en Black Aces un chico de mal aspecto me ha atacado, me ha hecho daño y se ha ido por patas. Me ha bajado muchisimo la salud! Me dicen que al ser aleatorio y propio de la criminalidad de la ciudad no puedo hacer nada, pero estoy aprendiendo artes marciales, así que la próxima vez estaré preparada!!  Y ayer conseguí otro logro: Rai y yo dimos un paso más en nuestra relación e hicimos el amor por primera vez. Ahora luce un precioso corazoncito en mi barra de logros. Intentaré conseguir tantos logros como pueda! ( es como hacer quest en el Ragnarok :P!! ) ( **** por si acaso, aclarar que estoy hablando de un juego online, no de mi vida real xDDDD )
  • Os dejo el enlace de una curiosa web que encontró mi novio ayer: El nuevo IJam 5Js echadle un vistazo a la visita guiada, pues a parte de curiosa es la mar de graciosa xD
  • Y para terminar, otro vídeo de mis amados Raving Rabbids, ya puedo verlos cien veces, que esas cien me sigo riendo como la primera:

2 comentarios

  1. Jajajajaaja Kokoooo que mal sono eso de “intentare conseguir tantos logros como pueda” xDDDDD
    Oye que bueno lo del iJam xDDDD me reio un rato con la visita guiada y con el iJam-nano, k bueno :3

  2. Ala Lipo, quizás sí que suena mal porque lo puse directamente después de lo del corazoncito…. pero no, no me referia a eso xD

    A mí me gustaron los otros productos, el iChis y el iFuà xDDD

Responder

