Mi Poposemana

12 días llevo ya en Popomundo, voy avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Esta semana empecé a aprender de mis maestros, conseguí nuevos logros, me regalaron una batería y conocí a mi popohermano mayor ^^

  • Logros: Celebré el año nuevo! En Popomundo los años duran 56 días en vez de 56 semanas y el pasado martes caía en fin de año. Así que compré un juego de pirotecnia en una tienda de segunda mano y celebré la nochevieja. Mi otro logro de esta semana fue lanzar mi primer single con mi banda, High Dreams. El single se llama Dark and Light, como aún somos novatos no tuvo mucho éxito, conseguimos un par de estrellas.

  • High Dreams: Seguimos ensayando y preparandonos para nuestros conciertos en febrero en Oporto, París y Madrid. Esta semana adquirimos todos el libro de Historia del Punk para poder aprender y ensayar nuestras canciones al 100% Y ya tengo mi batería!! Mirando los foros de Barcelona, vi que a Noemí Galvez le sobraba una, así que se la pedí y me la regaló. Muchas gracias Noemí!!!
  • Habilidades: Como no dispongo de demasiado dinero para comprarme los libros y aprender nuevas habilidades, me pasé por la universidad a ver si encontraba algún maestro que me enseñara. Solène Bonnetier me enseñó canto! Ahora mismo estoy intentando aprender artes marciales, producción de discos y crimen, a la espera de nuevos maestros que puedan enseñarme más. Aprendo, aprendo, aprendo!!
  • Relaciones: Mi romance con el pianista de mi banda, Raimundo Albisua ( para mí, Rai :p ) sigue viento en popa. Pero lo más importante de esta semana es que he conocido a mi hermano mayor, Manuel Buj. Es agradable y simpático y me regaló el libro de “manipulación de la prensa básica” para que pueda aprender y conseguir un trabajo mejor.

Para la semana que viene, quiero seguir como una esponja aprendiendo de mis maestros hasta que me harte, y luego tomarme un tiempo para mejorar algunas de las habilidades adquiridas para progresar profesionalmente.

 Hasta la semana que viene!

 

11 comentarios

  1. Pero en este juego se interactúa con otras personas? Es que no tengo muy claro si tu romance es con la cpu o qué xDD.

  2. xDDD

    En popomundo se interactua con otros jugadores, es como el Ogame, el Travian, Crea2res.. pero montando un grupo de música e intentando llegar a la fama.

    Mi “romance” es en realidad con el personaje que usa mi novio en Popomundo, es como quien se casa en el ro, pero en un juego via navegador😛

  3. We, yo tb voy avanzando, ahora tb estoy mirando a ver si alguien me enseña habilidades… ahora cuando vaya a visitarte cumpliré todos los deseos de mamá :3 (wi wi xD)

    Yo al final creo q seguiré en solitario, pq me van invitando en locales a q actue ._. Pero vamos, q no sabe hacer nada aún el pj o sea q =mente por más q me inviten van a ser una kk de conciertos xD

    Pero bueno, a ver si consigo ser una violinista más o menos reconocida con el tiempo…

  4. Yo los cumpliré cuando vayamos a Oporto y París, así también ahorraré algo de dinero xD
    Ya has hecho bien pidiendo maestros en Barna, creo que en el post de clases vi a alguein que enseñaba instrumentos de cuerda. De todas formas si puedes quedate más de una semana y aprovecha todo lo que puedas a los maestros😛
    Mucha suerte en tu carrera!! Si alguna vez necesitas teloneros… ya sabes xDDDD

  5. Pues me quedaré 8-9 días en Barna, pq de allí ya tiro al concierto de Copenhage xDD Entonces para ahorrar un billete de bcn a berlin y de berlin a cope..

    De todas maneras creo q de cuerda me lo van a enseñar en breve en berlin :3

  6. OMG Koka no sabia que tuvieras un blog, y es tan freak :3 no esperaba menos de ti :3 Me ha gustao mucho tu propuesta de pide mangas en las bibliotecas publicas xDDDD esta muy bien, sino fuera pq jamas he pisado una lo mismo lo pedia… aunque dudo mucho que nos hicieran caso…
    Bueno Kokita te seguire leyendo pero no le digas a nadie que he estado aqui, vengo de incognito como la poxolita (?)

    P.D.: OMG he visto un Ovelix salvaje de la pradera D:

  7. Popomundo! Yo hace casi un año que juego ^^ Si quieres podemos interactuar y tal.
    He encontrado tu blog con un buscador, he puesto manga y ha salido esto xDD Es doble sorprendente😀
    Me guardo tu dirección y seguiré pasando.

    Que te vaya bien por popomundo!!

  8. @ Irisux: Que coincidencia xD En que ciudad estás en el juego? Espero que cuando yo lleve un año ya pueda tener las cosas un poco más claras, porque ahora soy un mar de dudas, nada mas soluciono una vienen diez.

    Saludos!!

  9. …pero dice tu entrada de blog que llevas 12 días (o en ese momento los llevabas… cómo es que con 12 días ya tenías todo eso?… eres VIP?…

  10. …te dejo mi correo y a ver si me puedes pasar unos tips por faz… yo solo tengo 14 días…

  11. @Azulrabioso:

    Si, cuando escribí eso llevaba 12 días en el juego. No soy vip, no hace falta para relacionarse y empezar en el juego.
    Lo que hice fue leer la ayuda del juego -> Comunidad>Ayuda
    y cada día me pasaba y me sigo pasando por el foro de dudas en español ->Spanish newbie forum.

    Si lees la ayuda y te pasas a menudo por los foros aprenderás mucho sobre el funcionamiento del juego, y también podrás preguntar a gente que sabe muchisimo más que yo ^^

    Por si quieres coger información de otro lugar te dejo el link de unos foros dedicados también a Popomundo que frecuento también a diario, la gente es muy maja y también puedes encontrar y preguntar información sobre el juego:

    http://popoforo.crearforo.com/

    Suerte!!

Responder

