~Crepúsculo~ Buscando a Jacob Black

 

Según he podido leer en la web de Stephenie Meyer, se ha convocado un casting para seleccionar al actor que va hacer de Jacob Black en la película de Crepúsculo.

Los convocados al casting son los actores nativos indios americanos y buscan a un chico entre 16-18 años con encanto y carisma. La prioridad en la elección es el parecido físico y el encanto y no tanto sus dotes como actor. También se requiere que esté dispuesto para las futuras películas que continúan la saga, “Luna Nueva”, “Eclipse” y su película final.

También están abiertos a recibir candidaturas de figurantes, que lástima no vivir en Portland!!!

El inicio del rodaje estaba previsto para el próximo mes de febrero, a ver si pronto podemos ver tanto al afortunado que interpretará a Jacob como al resto del reparto.

17 comentarios

  1. Espero que al final no se decanten por el muchacho este al que le echaron el ojo >____< ¡es muy feo!
    También dicen que al final de mes se conocerá todo el reparto en la ficha IMBD ¡¡a ver si es verdad!!

  2. Pues final de mes es la semana que viene! Iré husmeando por imdb, aún tengo más curiosidad por la actriz que hará de Alice que por Jacob, pero también espero que no sea el chico del que pusiste la foto, no me pega nada pero nada .____.uuu

  3. cedric diggory is horrible, and he can´t be Edward Cullen ! as for the girl you chose to be Bella, she´s horrible too !!!!!!! I was excited about the movie, so please don´t ruin it !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. The girl you chose as ” Bella ” is horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!! you are ruining the movie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The book is really cool, but the actors are horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. I dont like Bella very must.. but Eedward is horrible!! they ruin the movie.. i really like the book.. the only actor i like is Jacob.. Taylor is so handsome he is perfect for Jacooob
    pS. i LOVE jacob!!

  6. puff!!no me gusta nada el actor que va a hacer de Edward… la actriz de Bella, puede pasar…,pero el de Edward… en comparacion en como me lo imaginaba yo… no encagan.
    Pero me gustaria que hiciese de Jacob el actor Steven Strait, de la pelicula the Convenant, creo que le pega el papel de Jacob

  7. A MI ME ENCANTO ROB PATTINSON PARA HACER DE EDWARD…NO SE TIENE ALGO………..PARA MI ES RE LINDO……

  8. Hola qe tal, pues la neta el actor qe pusieron para el papel de Jacob Black … fatal.. no tiene las facciones qe lo describen en el libro, pareze 1n niñito, bueno en el libro practicamente lo es pero ah lo qe voy es qe nada qe ver con 1n licantropo..

    la neta espero i lo llegen ah cambiar

    ._____________________.

    y pues sobre el papel de edward, uhmmm..
    esperaba ah otro actor mejor.. pero pues confio qe
    Robert Pattinson ..va ser 1n buen papel..
    ESPEREMOS…!!*

  9. El que va a hacer para Jacob es Taylor Laurent =)

    Mee encaaaantaa *_______*

    Y Bella y Edwaard los odiio ademas de que soon muy feeooos!!!

  10. Pues ya he visto al muchachito que se eligieron para Jacob Black, y la verdad es que no me agrada en absoluto, nunca me imagine a Jacob asi en ni uno de los 3 libro que hasta ahora he leido, pero, de hecho, no creo que ninguno de los actores sea correcto para ningun personaje, empezando por Edward Cullen… No se, pero como que les hizo falta encontrar seres perfectos sobre la faz de esta Tierra a los productores de Twilight … u.u’.

  11. me encantan ls libros pero sobre toda alice jejejjj aunk a mi hermana le encanta edward o jacob…. s k s mu indecisaaaaa weno k na…aber kando ponen la peli y vems a todos ls personajes en accion….

  12. a mi no me gusta muxo el xico q han puesto para interpretar a jacob xk en la primera peli puede dar el pego pero….Y CUANDO LLEGUE LUNA NUEVA…Q…LE VAN A PONER ZANCOS O LE VAN A ATIVORRAR A PETISUITS!!!! Me PAREce q no es el mas idoneo para ese papel pero wenoooo…..la verdad s k me muero de ganas x verle en luna nueva…QIEN SABE a lo mejor cambia o nuseeee…weno k a pesar de todo cuento ls segundos para el dia dl estreno d la peli y stare n primera fila l 5 de dic pa verla
    K ILUUUUUUUU!!! wenooo xao y bsitosss

  13. a mi me gusta para que haga de Edward, porque no es guapo, pero atemoriza al mismo tiempo que atrae. Me parece que va a hacer bien el papel.

  14. elijan a Steven strait para Jacob black!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es perfectoo!

  15. me parece un apelicula de verdad muy hermosa y me gustan los personajes y felicito a todos los que integran esta pelicula me encanta y ya lei todos los libros y es muy romantico

  16. muy buen ls actores q pusieron para la peli…a excepcion d jacob q no es la imagen q tnia d el al leer el libro!pro bueno hay q darle una oportunidad xq ya no creo q lo cambie😦

  17. es un papasito y me encantaria conocerlo en persona soy su admiradora besos para el…

Responder

