~ Popomundo ~

Hace dos días empecé a jugar a Popomundo, un juego de rol online donde puedes crear tu propio grupo de música y alcanzar la fama.

Mi personaje se llama Minerva Buj y toca la batería en el grupo High Dreams. Al iniciar el juego todos los talentos que tengo son deplorables, y tendré que ir mejorandolos poco a poco. También puedo relacionarme con otros jugadores y aprender habilidades de ellos, crear un negocio, aprender un oficio, casarme y hasta tener hijos.

De momento he conseguido un trabajo e intento ganar dinero para comprarme la batería. Con el grupo andamos practicando y componiendo algunas canciones, somos novatos sin talento y se nota, porque nuestro primer concierto se llevó la segunda peor puntuación xD

 Tengo que ir aprendiendo poco a poco los trucos de este juego, se agradecerán consejos😉

3 comentarios

  1. We Koko, pues ya seguiremos por el popo xDDD A ver si para el sábado-domingo me mudo y voy a visitarte! x3

  2. Ummm, a mi este juego no me termina de convencer😄 Me gusta la música pero no soy muy aficionada. Esto se puede apreciar por ej.: en mi blog. No pongo noticias de música😄
    Yo soy mas de Lineage y Cabal jujuju

  3. eeeeeeeee, a dar caña en popo Koko D;!

Responder

