~ Reyes ~

 

Otro año sin haber pedido nada ni esperar nada y ni tan mal me fue ^^

Mi novio me regaló los dos primeros tomos de Marmalade Boy Kazenban, el tercero de Georgie y Dien Bien Phu. Que hermosa y cuidada se ve la nueva edición de Marmalade! De Dien Bien Phu solo sé que trata de las vivencias de un fotógrafo en la guerra del Vietnam donde conoce a una niña vietnamita que combate al ejército americano. Hojeandolo vi que el dibujo echa un poco bastante para atrás, pero aún tengo que leerlo a ver qué tal está la historia.

Los dos tomos de Real y Hechiceras son autoregalos míos :3 Quería coger King of Thorn, Ve con Grace y Goth, pero de la primera solo tenían el tercer número, de el segundo no sabían nada y el tercero estaba agotado .__.u Tendré que dejarlos para más adelante.

El libro del cual no se ve el título es “Un mundo sin fin“, la última novela de Ken Follett, regalo de mi suegra. Cuando lo lea veré si se merece el apodo de “la segunda parte de Los pilares de la tierra“, uno de mis libros favoritos. Me refiero a que aunque la historia esté ambientada en la misma ciudad y algunos personajes sean descendientes de los presentados en “Los pilares” falta ver si las historias de ambos tienen relación entre sí para poder nombrarlo “segunda parte” o simplemente comparten el lugar y parentescos lejanos entre personajes y el término “segunda parte” solo es comercial para aprovechar el tirón que tuvo “Los pilares”

*

Así con los regalos de reyes vuelvo de mi hiatus navideño, estuve fuera una semana, pero he pasado unos días más sin publicar por algun que otro problemilla familiar.

Ahora vuelvo a la carga,

 FELIZ 2008!!!

3 comentarios

  1. Como te he dicho en el esflog, me encantaría leerme ese libro *O* pero antes tengo q comprarme el de “Los pilares de la tierra”
    Geniales tus regalos ^^

    ^xxx^

  2. Jolinnn cuantas cosas!!! quien pudiera!! yo quiero hacer Real a ver si sacan algunos tomos más… Y Mermalade Boy tiene muy buena pinta!! :P:P

  3. Que graaaan cargamento *o*

Responder

