Heroes: Villains ~ Nuevos spoilers

 

Mientras sigue en pie la huelga de guionistas, nos llegan nuevos spoilers y rumores sobre el tercer volúmen de Heroes: Villains. Cabe recalcar que nada está decidido aún y que todo son ideas que al finalizar la huelga cuando los guionistas vuelvan a ponerse al trabajo pueden ser modificadas.

Os dejo el enlace a la fuente, Zona Heroes, que incluye los nuevos rumores y un escalofriante vídeo con algunas escenas del tercer volumen:

Heroes 3: Villains ~ Más villanos, más muertes

6 comentarios

  1. No sigo Heroes >___< Y la verdad es q es una de las series q tengo pendientes de ver… En fin, ya la veré con mas detenimiento😄

  2. esta re buena la serie pero me dicen como conseguirla por internet

  3. hola me llamo y tmb kiero conseguir la tercer temporada de heroes por internet no puedo esperar mas
    gracias

  4. Esta buenisima la serie, la empeze a ver por la televicion pero como no aguantaba esperar los miercoles y los jueves para ver heroes me los grave en un CD y me los vi por DvD. Dicen que en la tercera temporada Sylar es el protagonista, pero yo no me lo creo. Aguante Hiro Nakamura

  5. El protagonista de la tercera temporada no sera solo sylar, se rumorea q se soltaran de la compañia 10 tipos con = o mas poder q sylar y ellos dejaran de vuelta todo lo q conocemos de heroes, como ven sylar puede q no sea tan malo como sabemos, estos tipos estaban encerrados en el mismo lugar donde se encontraba peter en el 2 volumen, el lugar donde conocio a Adam.
    AAAahhhhhh y se rumorea q sylar matara a uno de los personajes principales de la historia antes de q esto ocurra, asiq preparence para el mejor volumen de lo q va de la serie.

  6. se los pueden bajar por el ares o el u torrent
    ponen por ej heroes 1×01
    eso seria primer cap de la primer temporada
    y tarda unos 20′ y ahi lo ven (:

Responder

